Mamás en lucha abrió su espacio recreativo: “No existe algo así”

El grupo de mamás continúa trabajando para poner en condiciones el espacio para sus hijos con discapacidad, en la sociedad de fomento del barrio San Antonio. Sin embargo, es mucho lo que todavía les hace falta ¿Cómo colaborar?

01/02/2018
Mamás en lucha abrió su espacio recreativo: “No existe algo así”

Finalmente, y luego de la lucha para conseguir un espacio y ayuda de la comunidad, las “Mamás en lucha” -grupo conformado por las familias de los niños con discapacidad y sin cobertura más que la que proporciona el deficiente programa Incluir Salud- pusieron en marcha este jueves en la sociedad de fomento del barrio San Antonio el espacio recreativo para  contener, justamente, a chicos con discapacidad. “Actualmente no existe algo así”, destacaron.

El jueves en la sociedad de fomento San Antonio, de Reforma Universitaria 840, abrió el espacio recreativo Allí podrán encontrar diversas actividades para compartir en familia que estarán a cargo de colaboradores e integrantes de “Mamás en Lucha”.

Victoria, una de las mamás, expresó: “Estamos muy contentas de poder llevar adelante esto que soñamos por mucho tiempo pero que no teníamos la posibilidad de concretarlo por falta de lugar. Distintas personas nos dieron su apoyo para que sea posible y eso nos llena de alegría”. Asimismo, agregó: “Queremos que todos los concejales de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad se sumen porque nos parece importante que la ciudad cuente con esto. Actualmente no existe algo así para niños y niñas con discapacidad”.

En este marco, invitó a las familias a que se acerquen. “Se van a encontrar con muchas actividades nuevas en un lugar de contención y diversión brindadas por personas comprometidas”, señaló.

Según explicaron el acceso a las actividades es gratuito y los interesados pueden concurrir de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 a Reforma Universitaria 840.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios