Manejaba sin patente, se negó a un control y se fue caminando

Ocurrió en Croce al 2200. El conductor realizaba “maniobras peligrosas” y le dijo a los inspectores que su padre era funcionario judicial, quien luego fue al lugar y maltrató a los agentes.

23/01/2018
Manejaba sin patente, se negó a un control y se fue caminando
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un hecho por demás particular se vivió este martes en un control de tránsito: el conductor de un auto sin patente y que realizaba maniobras peligrosas se negó a realizarse un control de alcoholemia, le dijo a los agentes que el padre era funcionario judicial y se fue caminando del lugar. Minutos después, llegó el padre y maltrató a los inspectores.

Según relataron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, el hecho se produjo en la mañana de este martes cuando un auto BMW sin patente y que realizaba “maniobras peligrosas” fue interceptado en la zona de Croce al 2200. El conductor, argumentando que el padre era funcionario judicial, se negó a realizar la alcoholemia y dejó abandonado el vehículo para irse del lugar caminando.

Tras su partida, y mientras el auto era custodiado por personal de Tránsito para ser trasladado al playón municipal, el padre del joven apareció en el lugar, y según apuntaron desde la dependencia, maltrató a los inspectores y realizó varias llamadas sobre este hecho.

Pese a informar sobre el caso, desde la Subsecretaría de Tránsito, llamativamente, decidieron no dar a conocer la identidad de los involucrados, entre ellos el funcionario judicial.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios