Jueves 18 de abril | Mar del Plata
15/06/2017

Materno Infantil: tras las quejas, arreglan las calles

Luego de que el personal del hospital, comerciantes y taxistas denunciaran el “deplorable” estado de la calle Castelli, el Emvial puso en marcha la reparación del asfalto y el intendente Arroyo fue a supervisar la obra.

Materno Infantil: tras las quejas, arreglan las calles
(Foto: @VialyAlumMGP)

Luego de que el fin de semana QUÉ diera cuenta del mal estado de las calles de acceso al Hospital Materno Infantil a través de las quejas de trabajadores del nosocomio y comerciantes de la zona, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) comenzó a reparar los pozos de la calle Castelli entre Santa Fe y Santiago del Estero.

La falta de mantenimiento sostenida en el tiempo, el intenso tránsito de vehículos particulares, taxis, ambulancias y varias líneas de colectivo, hicieron las calles de acceso a este hospital regional se encuentren en estado lamentable, lo que constituye “un peligro para quienes circulan por la zona o bien se dirigen al Materno”, reflejaron los trabajadores de la institución.

Luego de largos meses sin ningún tipo de reparación, el personal del Emvial puso en marcha ayer una obra sobre la calle Castelli, que se hallaba llena de pozos y con el asfalto quebrado en varios sectores que rodean al hospital.

“Iniciamos con tareas de fresado, esto es retiro de asfalto roto, en Castelli entre Santa Fe y Santiago del Estero, por lo que solicitamos a los vecinos circular con precaución en la zona ya que hay corte total” explicó, Pablo Simoni, presidente del Ente.

En ese sentido, el funcionario precisó que “la repavimentación con carpeta asfáltica se hace en tramos de la calle que se encuentran deteriorado, es decir, optimizamos los recursos que disponemos para realizar el recapado en los tramos que son realmente necesarios”.

Asimismo, este mismo miércoles el intendente Carlos Arroyo se acercó al lugar en donde comenzaron a hacerse los trabajos.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

15/06/2017