“Mentes transformadoras”, para llevar al éxito ideas innovadoras

Se trata de la tercera edición de este programa de fortalecimiento, capacitación y mejora para estudiantes, profesionales, emprendedores y ONG que tengan ideas para solucionar problemáticas sociales.

12/08/2018
“Mentes transformadoras”, para llevar al éxito ideas innovadoras
(Foto ilustrativa: Mentes Transformadoras)

Desde hace pocos días se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del programa “Mentes transformadoras”, que busca fortalecer aquellas ideas de particulares o de ONGs que sean innovadoras y busquen solucionar distintas problemáticas sociales.

La experiencia será nacional pero en Mar del Plata, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional (Unmdp), informó que esta tercera edición de “Mentes Transformadoras” se desarrollará bajo el lema “Vos innovas, el mundo cambia” y que la inscripción se mantiene abierta hasta fines de septiembre en el sitio www.mentestransformadoras.org.

Se trata programa más importante de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos transformadores con alto impacto social que reúne gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.

La convocatoria se encuentra dirigida a las ONG del país y a personas -estudiantes, investigadores, profesionales, emprendedores- que tengan una idea innovadora para la solución de las problemáticas sociales, a quienes se invita a que participen junto a una organización social para que tenga un mayor impacto trabajando en conjunto con quienes conocen la problemática, el terreno para su aplicabilidad y la escalabilidad de la solución.

La edición 2018 tiene focos presenciales en seis nodos regionales: Salta, Misiones, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Área Metropolitana (CABA y GBA), pero pueden participar proyectos de todo el país.

La inscripción estará abierta desde el 6 de agosto hasta el 28 de septiembre inclusive y los interesados deben inscribirse en www.mentestransformadoras.org.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios