“Mis huellas en Malvinas”, un concurso para viajar a las Islas

Se trata de un proyecto de la Fundación No me olvides para alumnos de quinto año de tres colegios secundarios de Mar del Plata y otras localidades. Los ganadores podrán conocer Malvinas.

02/11/2016
“Mis huellas en Malvinas”, un concurso para viajar a las Islas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Fundación No me olvides lanzará esta semana el proyecto “Mis huellas en Malvinas”, dirigido a alumnos de quinto año de tres colegios secundarios de Mar del Plata y otras localidades del país que son convocados a participar de un concurso cuya recompensa será un viaje a las Islas Malvinas.

El jueves 3 de noviembre a las 9 en el Museo MAR se lanzará oficialmente la iniciativa. Al inicio se proyectará una versión reducida del documental “Héroe corriente” y posteriormente alumnos y docentes podrán charlar con Julio Aro, veterano de guerra de Malvinas y protagonista del documental.

En este contexto, Aro no solo se referirá al contenido del documental, sino también comentará las bases del concurso en su calidad de presidente de la Fundación No me olvides.

Para esta primera experiencia, la Fundación No me olvides convocó a tres colegios secundarios de Mar del Plata: Sagrada Familia, Del Libertador y Jesús Obrero.

Sin embargo, también hay involucradas instituciones educativas de Balcarce, Roque Pérez y Corrientes.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios