Motos secuestradas, un garage inspeccionado y un detenido

Ese fue el resultado de un operativo realizado por la Policía y Tránsito en la costa luego de denuncias por picadas, accidentes y ruidos molestos.

26/05/2018
Motos secuestradas, un garage inspeccionado y un detenido

Un total de 50 motos fueron incautadas, un garage donde era guardadas fue inspeccionado y un hombre resultó detenido en la madrugada de este sábado en el marco de un operativo realizado en la costa y coordinado por la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Tránsito.

Según explicaron fuentes oficiales, a raíz de una “gran cantidad de denuncias” de vecinos respecto a haber detectado la realización de picadas, sustracción de motos, accidentes y ruidos molestos se llevó a cabo un cerramiento y rastrillaje completo en la zona de la costa, desde la bajada de Cabo Corrientes hasta el Torreón del Monje.

En detalle, como resultado del procedimiento se secuestraron 50 motos, tres autos, se labraron tres actas por infracción al artículo 289 del Código Penal por documentación falsa, y se detectaron cinco alcoholemias positivas punitivas.

Con el dato de que los motociclistas guardaban los vehículos en un garaje de la zona advertidos del operativo de control, también se procedió a inspeccionar ese lugar.

Finalmente, al responsable del garaje se le labró un acta por infracción, quien al ser notificado se violentó contra los efectivos y ocasionó daños contra un auto particular de un comisario. Por tal motivo, quedó aprehendido por “resistencia a la autoridad” y “daños”.

Los procedimientos estuvieron encabezados por personal de Policía de Seguridad Vial, con la colaboración del personal de la comisaría novena y subcomisaría Casino, y apoyo de la Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Caballería y Bomberos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios