Murió otro hombre que vivía en situación de calle

Fue encontrado este lunes por la mañana sin vida en una obra en construcción en la zona de Funes y la avenida Luro. Es la tercera muerte que se produce en las últimas semanas.

17/07/2017
Murió otro hombre que vivía en situación de calle
(Foto: QUÉ Digital)

Un hombre de 46 años que vivía en situación de calle murió en las últimas horas y fue encontrado sin vida esta mañana en Funes y la avenida Luro. De acuerdo a las primeras informaciones, era un hombre que habitualmente se encontraba en esa zona.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo del hombre sin vida se produjo en las primeras horas de la mañana de este lunes en medio del intenso frío que se vive en la ciudad desde los últimos días. Hasta el lugar, arribó personal policial del Comando de Patrullas.

El cuerpo de la víctima se encontraba sobre la vereda de una obra en construcción. Se trata de un hombre de 46 años -identificado como Sergio Fernández- que habitualmente se encontraba en esa zona de Funes y Luro, que hacía unos cinco años que vivía en la calle y que en algunas circunstancias se alojaba en centro “El Campito”.

Se trata de la tercera muerte de una persona en situación de calle producida en las últimas semanas. El pasado 13 de junio un hombre de unos 55 años falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había sido trasladado desde la zona de Bolívar y Santa Fe. Algunos días antes, un hombre de unos 60 años había muerto en el HIGA debido a quemaduras que había sufrido en múltiples partes de su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas de una fogata que había encendido en Parque Camet.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios