Murió un motoclicista tras chocar contra una columna en la costa

El siniestro se produjo a la altura de la calle Mugaburu. La moto quedó destruida y el cuerpo del conductor, de unos 30 años, fue hallado a casi cien metros del vehículo.

20/06/2018
Murió un motoclicista tras chocar contra una columna en la costa
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Un joven de unos 30 años murió este miércoles por la tarde tras chocar su moto contra una columna ubicada en la costa y Mugaburu, en el acceso norte a Mar del Plata.

El fatal siniestro se produjo minutos después de las 18, cuando -por causas que se investigan- el conductor perdió el control de la moto y terminó impactando fuertemente contra una columna.

Personal policial y de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se acercó al lugar del hecho y a pesar de solicitar la presencia de una ambulancia, el joven perdió la vida como consecuencia del impacto sin llegar a ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Personal de emergencias médicas constató el deceso del conductor.

Según pudo saber QUÉ Digital, la fuerza del impacto fue tal que la moto -una Kawasaki Ninja color negra- salió disparada y terminó a unos cien metros de donde se halló sin vida al joven que la conducía.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Delitos Culposos, que revisará las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro y descartar la participación de otro vehículo que lo haya provocado. En primera instancia y según testigos, habría sido el motociclista quien por una presunta mala maniobra perdió el control y terminó dando contra la columna.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios