Nieve y frío en Mar del Plata: ¿cómo sigue el tiempo?

Durante la madrugada y las primeras horas de este viernes el fenómeno se pudo observar en la ciudad, principalmente en la zona de Sierra de los Padres. Para hoy se anuncia una temperatura máxima de 10º.

11/09/2015
Nieve y frío en Mar del Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
(Foto: El Cuervo Blanco - Mega 90.1)

La probabilidad de nieve que había sido anunciada horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional, se hizo efectiva durante la madrugada y primeras horas de esta mañana en Mar del Plata. El fenómeno se dio con mayor fuerza en Sierra de los Padres.

Con el condimento de que se produjo en septiembre, la nieve llegó en menor escala a la zona céntrica de la ciudad, pero se sintió con mayor fuerza en la zona serrana y rural del partido de General Pueyrredon.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, para esta mañana se anuncia nubosidad variable, con la probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve, luego mejorando con vientos regulares o fuertes del sudoeste, con ráfagas. Para la tarde mientras tanto se espera cielo parcial a algo nublado con vientos regulares del sudoeste, también con ráfagas. La máxima estimada es de 10º.

Las temperaturas se irán incrementando con el correr de los días ya que para el fin de semana se esperan máxima de 15º y 17º.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios