Organizaciones reclaman ayuda para los afectados por temporales

Se manifiestan frente a la Secretaría de Desarrollo Social. “Sabemos desde Provincia que los materiales los tienen, pero no se distribuyen”, cuestionaron a las autoridades municipales.

08/05/2018
Organizaciones reclaman ayuda para los afectados por temporales
(Foto: Movimiento Barrial CTA)

El Frente Barrial de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se manifiesta en conjunto con la organización Nueva Esperanza para reclamarle a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad respuestas ante la falta de entrega de ayuda para afectados por los últimos temporales como así también por una baja en la entrega de alimentos.

En detalle, las organizaciones decidieron manifestarse en la dependencia ubicada en Teodoro Bronzini 1147 para reclamar la entrega de materiales prometidos para vecinos que fueron afectados por el último temporal de abril y para que se regularice la entrega de alimentos, ya que denuncian que no se distribuye todo lo que llega a la ciudad.

De la protesta participan además del Frente Barrial de la CTA las agrupaciones 13 de Abril y Nueva Esperanza. “Pedimos chapas para arreglar los techos porque con estos días de lluvia muchos pibes están viviendo el lugares que se llueven, y desgraciadamente las autoridades municipales no están dando respuestas”, manifestó el referente del movimiento, Daniel Barragán

“El intendente no responde a los reclamos”, insistió y puntualizó: “Sabemos desde Provincia que los materiales los tienen, pero no se destribuyen”. Asimismo, alertó que “la situación social en la ciudad cada día es más complicada” y reclamó ser atendidos por las autoridades del área que conduce Patricia Léniz.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios