Original escrache de un bar a clientas que se fueron sin pagar

Ocurrió este fin de semana en “La Loquita”, ubicado en Córdoba y Alvarado. Subieron a las redes un video con la música de “Carrozas de fuego” y una divertida descripción para mostrarlas huyendo sin abonar la cena y los tragos que habían consumido.

18/03/2018
Original escrache de un bar a clientas que se fueron sin pagar
(Foto: archivo/Facebook Bar La Loquita)

Dos mujeres que cenaron y bebieron tragos en un bar de Mar del Plata fueron escrachadas en video a través de las redes sociales por haberse ido sin pagar la cuenta.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el bar “La Loquita”, ubicado en Córdoba y Alvarado, donde las clientas se juntaron a cenar pero “olvidaron” abonar y huyeron esquivando al mozo.

El personal de este local gastronómico descubrió que las jóvenes se habían retirado sin pagar la cuenta. Al revisar las cámaras de seguridad, encontraron el momento justo en el que abandonan el bar y decidieron subir las imágenes a las redes sociales, como ya habían hecho en otra oportunidad ante una situación similar, aportándole esta vez una cuota de humor a lo sucedido. 

El video muestra en cámara lenta y con la música de “Carrozas de fuego” a las dos jóvenes. Y en la descripción del mismo, los responsables del bar describieron la situación: “En un gran pique corto en el arranque acelerando a fondo en la curva casi atropellando al camarero dejando atrás a su amiga así se van del bar estas dos señoritas olvidando pagar su cuenta después de una gran pero gran cena acompañada de unos riquísimos tragos”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios