Otro día de descuentos del 50% en supermercados

La postal en algunos comercios de Mar del Plata se repite con un buen marco de personas que se acercan obtener el beneficio, bajo el tope de devolución de $1500. Otra jornada igual se replicará el próximo miércoles 23.

16/08/2017
Otro día de descuentos del 50% en supermercados
(Fotos: QUÉ Digital)

Luego de que semanas atrás en varios supermercados se generaran extensas colas y demoras para comprar con 50% de reintegro, este miércoles se lleva a cabo un nuevo día de descuentos y otra jornada igual se replicará el próximo miércoles 23. La postal en algunos supermercados de Mar del Plata se repite con un buen marco de personas que se acercan para realizar las compras y obtener el beneficio del 50% de descuento, bajo el tope de devolución de $1500.

Esta promoción  que se puso en marcha meses atrás por primera vez tiene vigencia en los supermercados Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DÍA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia, entre otros, para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito (Visa y/o Mastercard) y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.

El tope único de reintegro mensual unificado de la promoción es de $1.500 para ambos días -es decir este miércoles y el próximo 26- es decir que el tope se aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular.

Desde temprano, este miércoles en los diversos supermercados de Mar del Plata que forman parte de la promoción se general algunas colas, primero, para iniciar la compra y, luego, con más extensión que la habitual para pasar por las cajas.

SUPERMERCADOS DESCUENTOS COMPRAS COMERCIO VENTAS (8)
SUPERMERCADOS DESCUENTOS COMPRAS COMERCIO VENTAS (9)
SUPERMERCADOS DESCUENTOS COMPRAS COMERCIO VENTAS (6)
SUPERMERCADOS DESCUENTOS COMPRAS COMERCIO VENTAS (5)

De acuerdo a lo detallado por el Banco Provincia, para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. El mes anterior, cuando este beneficio tuvo su lanzamiento, la restitución del dinero se había efectivizado entre las primeras 48 y 72 horas.

La última vez que se ofreció este megadescuento para pagos con tarjeta fue el 12 de julio. Ese día, las colas de varias cuadras comenzaron a formarse de madrugada frente a los supermercados y siguieron por todo el día hasta después del cierre.

LISTADO OFICIAL DE SUPERMERCADO ADHERIDOS

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios