Otro mes con días de descuentos del 50% en supermercados

Será los miércoles 7 y 21 de febrero en Mar del Plata. La promoción alcanza a las compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, con un tope de devolución de $1500.

06/02/2018
Otro mes con días de descuentos del 50% en supermercados
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco de la promoción del Banco Provincia que se mantiene hace meses para comprar con un 50% de reintegro, en verano se mantiene el programa en Mar del Plata y en febrero se realizará este miércoles 6 y el 21. La postal en algunos supermercados se repetirá con un buen marco de personas que se acercan para realizar las compras y obtener el beneficio del 50% de descuento, bajo el tope de devolución de $1500.

Esta promoción que se puso en marcha el año pasado por primera vez tiene vigencia en los supermercados de Mar del Plata Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra, La Herradura, Toledo y Vea para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.

El tope único de reintegro mensual unificado de la promoción es de $1.500 para ambos días -este miércoles y el 21-, es decir que el tope se aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular.

De acuerdo a lo detallado por el Banco Provincia, para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

LISTADO OFICIAL DE SUPERMERCADO ADHERIDOS

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios