Piden dadores de sangre para el menor baleado en Luro y 224

El adolescente de 14 años permanece internado en el HIGA tras recibir al menos tres disparos en Luro y 224. El Servicio de Hemoterapia del Hospital requiere donantes para salvarle la vida.

18/05/2017
Piden dadores de sangre para el menor baleado en Luro y 224
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

El menor de 14 años que este jueves al mediodía fue baleado a la salida de la escuela en avenida Luro y 224 continúa internado con pronóstico reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y para ayudarlo piden dadores de sangre.

Desde el Servicio de Hemoterapia del HIGA solicitaron a los donantes presentarse de lunes a viernes de 8 a 12 en Estado de Israel 3698.

El hecho se registró cerca de las 12.30 de este jueves en la parada de colectivos ubicada en Luro y 224. Según fuentes judiciales el chico recibió entre tres y cuatro disparos al intentar supuestamente resistirse a un robo.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal y su familia no quiso que se difundiera su estado de salud. Sin embargo, desde el área de Hemoterapia solicitaron la presencia de dadores de sangre para ayudar a salvarle la vida al adolescente.

Piden concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos. Para donar sangre, precisaron en este caso, no es necesario guardar ayuno y recomendaron consumir jugos, frutas o infusiones, pero sin leche ni grasas.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios