Piloto de TC se negó a la alcoholemia y se atrincheró

Nicolás Cotignola protagonizó el hecho en Tripulantes del Fournier y la Costa. Tras dos horas, finalmente la camioneta fue trasladada al playón de secuestro.

19/01/2018
Piloto de TC se negó a la alcoholemia y se atrincheró
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un piloto del TC, Nicolás Cotignola, protagonizó en la mañana de este viernes en la zona de la avenida de los Trabajadores y Tripulantes del Fournier un curioso hecho: según informaron desde el área de Tránsito, se negó a realizarse el control de alcoholemia y permaneció encerrado adentro de su camioneta alrededor de dos horas. Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar luego de permanecer rodeado de cintas de “peligro”.

El hecho se produjo mientras personal el área municipal de Tránsito realizaba un operativo de control en la zona de la avenida de los Trabajadores y Tripulantes del Fournier.

En ese marco, cuando el piloto fue retenido en el operativo se negó a realizar el control de alcoholemia, de acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Cuando el personal intentó secuestrar la camioneta en la que se movilizaba, el joven decidió encerrarse adentro por lo que los inspectores luego de algunos minutos rodearon el vehículo con cintas de “peligro” en una especie de corralito al que se sumaron dos motos de la dependencia. También se hizo presente personal de la Policía local.

“Soplé dos veces y no me dio ni positivo ni negativo y me decían no anda“, dijo el piloto en diálogo con el noticiero de Canal 10 mientras permanecía adentro del auto.

Finalmente, y luego de dos horas en el lugar, el conductor cedió y la camioneta fue trasladada al playón de secuestros ubicado en Luro y Jujuy. “La negativa al control se toma como presunción de alcoholemia positiva”, explicaron desde la Subsecretaría.

 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios