Por el paro, habilitan una boca de cobro en la Municipalidad

Funcionará desde el lunes de 8,15 a 14,30 en el sector Tesorería del Palacio comunal. El objetivo es que los contribuyentes puedan abonar en tiempo las tasas que se encuentran al cobro y no pierdan las bonificaciones.

10/09/2016
Por el paro, habilitan una boca de cobro en la Municipalidad
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Desde este lunes y por tiempo indeterminado, el gobierno de Carlos Arroyo habilitó una boca de cobro provisoria en la sede del Palacio comunal, con el objetivo de continuar recaudando fondos pese al paro que concretan los trabajadores municipales desde el pasado miércoles. Según informaron, el puesto funcionará de 8,15 a 14,30 en el sector Tesorería del Palacio comunal

En concreto, la boca de cobro provisoria estará operativa en el sector Tesorería –planta baja- y los vecinos de la ciudad podrán acercase de 8.15 a 14.30 y así abonar en tiempo las tasas que se encuentran al cobro. “De esta manera no se perderá la bonificación del 5% por el buen cumplimiento”, señalaron desde el Municipio.

Cabe mencionar que en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales desde el pasado miércoles y en rechazo del cobro desdoblado de sus salarios, el Municipio también autorizó desde fines de la semana pasada que el puesto ubicado em Luro y Salta se pueda realizar el canje de tarjetas por aproximación por las SUBE, en el marco del proceso de recambio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios