Presentaron pedido para armar el Paseo Navideño de calle Olazábal

La Asociación Civil Paseo Navideño solicitó el uso del espacio público entre Rawson y Alvarado desde el 15 de noviembre hasta el 6 de enero de 2017 para la instalación del decorado característico y la realización de espectáculos.

20/09/2016
Presentaron pedido para armar el Paseo Navideño de calle Olazábal
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A más de tres meses para las fiestas de fin de año, los organizadores del tradicional Paseo Navideño de la calle Olazábal de Mar del Plata elevaron este martes una nota al Concejo Deliberante para solicitar la autorización que los habilita para hacer uso del espacio público.

A través de este pedido formal, la Asociación Civil Paseo Navideño anticipó que desde el 15 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2017 la calle Olazábal volverá a lucir su característico aspecto navideño gracias al apoyo de los vecinos de la zona.

Pidieron en este sentido el uso del espacio público y el corte del tránsito vehicular de la calle Olazábal entre Rawson y Alvarado para colocar desde mediados de noviembre las luces y artículos de decoración navideños y el desarrollo de diversos espectáculos que distinguen a esta arteria de la ciudad durante las fiestas.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios