Remodelarán la sucursal del Banco Provincia en Tribunales

Las obras se extenderán por siete meses y costarán 13 millones de pesos. De todas maneras, la sucursal permanecerá abierta al público. En 2018 continuarán con las sedes del Monolito, Independencia y Luro.

11/08/2017
Remodelarán la sucursal del Banco Provincia en Tribunales
(Foto: Prensa Banco Provincia)

La sucursal del Banco Provincia en Tribunales, ubicada en Almirante Brown 2048, será remodelada en los próximos siete meses, en una inversión que le costará a la entidad bonaerense 13 millones de pesos. De todas maneras, durante los trabajos, la sede permanecerá abierta al público.

Las obras, que ya comenzaron al igual que en otras 11 sedes, se desarrollarán en el marco de un plan lanzado a mediados de 2016 y que contempla la renovación de todas las sucursales de la entidad en la Provincia, en una inversión estimada en 5.200 millones de pesos.

En el caso de la sede de Tribunales, una vez finalizados los trabajos, el edificio estará equipado con cuatro puestos de atención, dos cajeros automáticos, cuatro ventanillas de caja, un espacio para Provincia Microempresas y diversas mejoras en su accesibilidad.

De todas maneras, no será la única sucursal beneficiada de Mar del Plata, ya que desde enero de 2018 comenzarán los trabajos de remodelación en las sedes de la entidad en El Monolito y en las avenidas Independencia y Luro. 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios