Hundimiento del Repunte: hallan a un tercer tripulante muerto

Durante este domingo Prefectura ya había encontrado el cuerpo de otro tripulante del pesquero hundido en Rawson, que se sumó al primero hallado el sábado. Sigue la búsqueda de siete desaparecidos.

18/06/2017
Hundimiento del Repunte: hallan a un tercer tripulante muerto
(Foto: Pescare.com.ar)

Un tercer marinero fue encontrado sin vida este domingo por Prefectura Naval Argentina en el marco de la búsqueda de los tripulantes desaparecidos del buque marplatense “Repunte”, que se hundió en horas de la mañana del sábado a unos 80 kilómetros de la costa de Rawson, en la provincia de Chubut.

En las primeras horas de la mañana de este domingo Prefectura Naval Argentina retomó las tareas de búsqueda frente a las costas de Rawson y otra de las personas a bordo del navío fue hallada sin vía en el mar. Más tarde, desde Prefectura confirmaron que encontraron a una tercera víctima fatal.

De esta manera, de las doce personas que iban a bordo, actualmente siete continúan desaparecidas, son tres los fallecidos y dos fueron encontrados con vida durante el sábado.

Las olas en la zona son de ocho a diez metros, y en el lugar trabaja un avión, un helicóptero y el guardacostas “Prefecto Derbes”. El “Repunte” se hundió a 36 millas náuticas (aproximadamente 80 kilómetros) al norte de la costa de Rawson por causas que aún se desconocen.

Las dos personas que lograron se restacadas este sábado con vida, según pudo confirmar QUÉ, son el engransador Julio Guaymas y el marinero Lucas Trillo, ambos de Mar del Plata. En cuanto a su estado de salud, desde la fuerza informaron que se encuentran fuera de peligro y que tras las tareas de Prefectura fueron trasladados a un hospital de Trelew.

EL RESCATE DE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES:

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios