Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico emitió un alerta para el sudeste bonaerense y advirtió por vientos del sur con velocidades entre 40 y 60 km/h.

07/08/2018
Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco del proceso de mal tiempo que afecta desde este miércoles a la mañana a Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas para el sudeste bonaerense, donde se encuentra comprendido Mar del Plata.

El alerta emitido por “vientos fuertes con ráfagas” durante el mediodía de este miércoles comprende no sólo al sudeste bonaerense sino también a otros sectores bonaerenses y provincias aledañas.

En detalle, explica que “el desplazamiento de un frente frío provoca, en parte del área de cobertura, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfaga”.

Asimismo, puntualiza que “la intensidad del viento comenzará a disminuir de oeste a este entre lo que resta del día y el jueves“. El pronóstico, para lo que resta del miércoles, indica la continuidad de lluvias y chaparrones con vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios