Se pronostican vientos muy fuertes

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Según detalló, los vientos serán regulares del sudoeste, con ráfagas, y luego cambiarán a muy fuertes del norte con ráfagas de temporal.

11/12/2016
Se pronostican vientos muy fuertes
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El viento que fue protagonista durante la jornada del sábado -y que provocó algunas consecuencias menores- volverá a hacerse sentir en la ciudad, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Es que el pronóstico advierte para la noche de este domingo vientos muy fuertes del norte con ráfagas de temporal.

Según el pronóstico para Mar del Plata del Servicio Meteorológico, para la mañana del domingo se espera que soplen vientos regulares del sudoeste, con ráfagas fuertes.

Para la tarde, en tanto, el pronóstico habla de vientos regulares del sudoeste, con ráfagas, cambiando a moderados de direcciones variables y, luego, cambiando a muy fuertes del sector norte con ráfagas de temporal hacia la noche. Asimismo, para este lunes también anticipa una jornada ventosa.

Durante este sábado el viento que se sintió más fuerte durante las primeras horas de la tarde generó la caída de árboles  y cortes de energía. Las ráfagas superaron los 50 kilómetros por hora en algunos sectores de la ciudad., y desde Defensa Civil atendieron más de 40 reclamos, aunque ninguno de gravedad.

Hacia la noche desde Obras Sanitarias informaron que se había restablecido la energía en los pozos que permanecían fuera de servicio por lo que paulatinamente comenzó a normalizarse el suministro de agua en diversos puntos de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios