Seguirán suspendidas las clases en el turno tarde

Así lo resolvió el gobierno a partir de la continuidad del proceso de mal tiempo con fuertes vientos y pronóstico de lluvia intensa. La medida también alcanza al turno noche.

19/05/2017
Seguirán suspendidas las clases en el turno tarde
(Foto: QUÉ Digital)

Tal como fue dispuesto en las últimas horas para esta mañana, el gobierno decidió extender la suspensión de clases también para el turno tarde y noche en Mar del Plata a partir de la continuidad del proceso de mal tiempo que se siente en la ciudad con fuerte viento y el pronóstico de abundante caída de lluvia.

A partir de la decisión del gobierno de Carlos Arroyo de mantener la suspensión de las clases para el turno tarde y noche en todos los niveles, desde la Universidad Nacional también decidió suspender “todas las actividades administrativas y académicas durante toda la jornada (mañana/tarde/noche)”.

“En una nueva reunión del Comité de Contingencias se ha puesto arriba de la mesa cómo se ha comportado el clima y cuáles son las consecuencias que ha dejado en el transcurso de la madrugada y mañana. Son muchos los reclamos, muchos relacionados a caída de árboles y cableados, como también a voladuras de techos. Por eso se ha tomado la decisión de suspender las clases para el resto de la jornada, para todos los niveles, ya que no están dadas las garantías”, destacó el jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves.

“Ampliamos las recomendaciones para el resto de la población para que se maneje con cautela y que ante cualquier adversidad, tengan el claro que el 103 de Defensa Civil recepciona reclamos, con la ayuda del 100 de Bomberos y el 911 de la Policía, organismos con los cuales trabajamos coordinadamente”, agregó el funcionario.

Por su parte, el Ente Municipal de Deportes y Recreación decretó la suspensión de las actividades en el Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini y en los Polideportivos de los barrios de Libertad, Las Heras y Colinas de Peralta Ramos en todos los turnos.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios