Sierras: por el estado de las calles, hay problemas con los colectivos

Desde la Defensoría del Pueblo advirtieron que la empresa decidió reducir los recorridos de la linea 717. “Hay vecinos del barrio que quedaron aislados”, señalaron.

21/08/2018
Sierras: por el estado de las calles, hay problemas con los colectivos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A partir del mal estado en que se encuentran muchos caminos de Sierra de los Padres los problemas en los recorridos de los colectivos comenzaron a sucederse a partir de lo cual la Defensoría del Pueblo se reunió con autoridades municipales para pedirles soluciones. “Hay vecinos del barrio que quedaron aislados”, señalaron.

Según explicaron desde la Defensoría, desde hace algunos días los colectivos de la línea 717 no recorren todo el barrio por el mal estado de las calles por lo que hay vecinos que quedaron prácticamente “aislados” para movilizarse.

El defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, acompañado por la abogada de la defensoría Sandra Cabalucci, mantuvo una reunión con el titular del área, Claudio Cambareri, el jefe de Transporte Urbano, Fernando Bertucci además de autoridades y representantes de la sociedad de fomento.

Según detallaron, los inconvenientes se iniciaron luego de que en los últimos días las empresas de transporte decidieran “achicar” el recorrido de la línea 717 por el mal estado de las calles.

“Hay vecinos del barrio que quedaron aislados a la hora de ir a cumplir con sus actividades laborales o escolares. El colectivo pasa lejos del lugar en el que viven”, expresaron desde el organismo y acordaron que el jueves y viernes se realice una inspección en las calles que están afectadas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios