Suba del boleto: desde temprano la UTA presionó y cortó Luro

Frente a la Municipalidad hubo, prácticamente durante todo el jueves, colectivos que interrumpieron el tránsito y un fuerte operativo de seguridad con distintas fuerzas.

29/12/2016
Suba del boleto: desde temprano la UTA presionó y cortó Luro
(Fotos: QUÉ Digital)

En la previa del inicio de la sesión del Concejo Deliberante que tratará, entre otros temas, el aumento del boleto de colectivo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se movilizó con choferes y colectivos desde temprano a la puerta del Municipio para exigir que se concrete el aumento pedido por los empresarios. En la zona hay un fuerte operativo de seguridad, con distintas fuerzas policiales.

Antes de las 8 la zona de la Municipalidad comenzó a llenarse de efectivos policiales de distintas fuerzas que se anticiparon a la llegada de choferes, que a modo de presión para que este jueves se apruebe el aumento del boleto cortaron Luro al atravesar distintos colectivos sobre la avenida.

Tal como sucedió en otras oportunidades, junto a las unidades hay jóvenes identificados con la camiseta de Alvarado. En ese sentido, organizaciones sociales que también comenzaron a manifestarse en el lugar denuncian que se trata de la barra del club que fue “enviada” para agredirlos.

Toda la zona está fuertemente custodiada por efectivos policiales, de Infantería y del Grupo de Ayuda Departamental (GAD) que se encuentran ubicadas en distintos puntos.

AUMENTO DE BOLETO (13)
AUMENTO DE BOLETO (12)
AUMENTO DE BOLETO (19)
AUMENTO DE BOLETO (25)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios