Suman más supermercados a los miércoles de descuentos

El programa se reactivará este miércoles para los clientes del Banco Provincia y estará vigente en las cadenas de Mar del Plata Disco, Plaza Vea, Toledo y la Cooperativa Obrera.

17/07/2018
Suman más supermercados a los miércoles de descuentos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El gobierno provincial relanzó formalmente los días de 50% de descuentos en supermercados para los usuarios de tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia, y en la previa de la primera jornada que será este miércoles desde la entidad oficializaron se sumaron nuevos supermercados a los anunciados originalmente. De esta manera, están adheridos en Mar del Plata al descuento del 50% en las compras las cadenas Disco, Plaza Vea, Toledo y la Cooperativa Obrera.

Este miércoles será la primera jornada de descuentos luego del relanzamiento del programa, que se sucederá cada tercer y cuarto miércoles de cada mes. Si bien inicialmente estaban adheridas en toda la provincia las cadenas de supermercados Disco, Plaza Vea, Coto y Jumbo, con el paso de los días también se sumaron Toledo, la Cooperativa Obrera y La Anónima, en todos sus establecimientos del territorio bonaerense.

Los artículos que están incluidos dentro de los descuentos son cortes seleccionados de carne vacuna, todos los cortes de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, productos que estén incluidos dentro de “Precios Cuidados” y alimentos en general (incluye frescos).

Desde el Banco Provincia recordaron que el tope de reintegro unificado es de $1.500. “Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas para ambas fechas que opera la promoción por mes, por todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales) de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o por cuenta asociada a tarjeta visa débito, emitidas por el banco, cualquiera sea el número de cotitulares que pueda haber en la misma (cliente único)”, explicaron.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro sólo se aplicará para compras realizadas en una cuota y se verá reflejado en los próximos dos resúmenes a aquel en el que ingrese el consumo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios