Tablets a jubilados: cronograma, días y horarios de entrega

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo brindaron detalles de la continuidad de la entrega, a partir de las dudas y numerosas consultas surgidas.

15/11/2017
Tablets a jubilados: cronograma, días y horarios de entrega

En el marco de la continuidad de la entrega de las tables a los jubilados que se inscribieron en el programa “+Simple” y que resultaron beneficiarios, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) difundieron el cronograma para las próximas semanas y brindaron algunas explicaciones en el marco de dudas y numerosas consultas.

En concreto, quienes resultaron beneficiarios, para recibir su tablet deben acercarte a la sede de Centro de Monitoreo ubicado en la avenida Juan B. Justo 3656, de 8.30 a 15  en la fecha que se asigna especialmente a cada persona a partir del último número de documento y de CUIL. En el día indicado, los jubilados deben acercarse con el DNI original y 2 fotocopias.

Si algún beneficiario no puede ir, puede hacer una autorización en donde figure nombre, apellido y DNI de la persona que va a retirar la tablet y esa persona debe acercarse al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia).

Por otra parte, a quien ya se le haya pasado la fecha de retiro, de todas maneras puede acercarse en cualquier momento al COM. Si los beneficiarios todavía no se encuentran en la lista, próximamente se irán agregando y actualizando las fechas de retiro.

Cualquier consulta puede realizarse a través de las redes sociales del COM. En Facebook y en Twitter.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios