Temporal: siguen los trabajos y asisten a autoevacuados

Desde el gobierno informaron que siete personas que fueron evacuadas este viernes por Desarrollo Social vuelven por estas horas a sus casas. Los distintos equipos trabajan, principalmente, en el retiro de árboles caídos.

20/05/2017
Temporal: siguen los trabajos y asisten a autoevacuados
(Foto: QUÉ Digital)

Luego del temporal que afectó este viernes a Mar del Plata, llegó el cese del alerta meteorológico y pese a que se esperan nuevas lluvias para este sábado, siete personas que fueron evacuadas por la Municipalidad en las últimas horas comenzaron a volver a sus hogares. De todas maneras, el gobierno informó que seguirán siendo asistidas al igual que otros vecinos que tuvieron que autoevacuarse.

De acuerdo a lo confirmado por Defensa Civil, durante esta mañana siete personas que fueron evacuadas por Desarrollo Social comenzaron a volver a sus hogares y seguirán siendo asistidas. Mientras tanto, también puntualizaron que se asiste a vecinos que este viernes debieron autoevacuarse por las consecuencias que sufrieron sus viviendas.

Tras el cese del alerta, las áreas comunales siguen trabajando en reclamos que llegaron al número 103. La principal atención está puesta, teniendo en cuenta la cantidad de casos, en las caídas de arboles producto del fuerte viento que comenzó a disminuir hacia la tarde de este viernes.

CÓMO SIGUE EL TIEMPO

Si bien este sábado por la mañana el sol apareció por algunas horas, hacia el mediodía las nubes comenzaron a cubrir nuevamente el cielo y el pronóstico da cuenta de la posibilidad de lluvias y chaparrones con vientos moderados a leves del sector norte. Para este domingo, en tanto, se anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones para la mañana e inestable por la tarde, con una temperatura máxima de 15º.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios