“Thiago Joel sigue perdiendo facultades cognitivas”

La familia del nene de seis años que sufre secuelas tras el choque provocado por Lalo Ramos dio a conocer el estado de salud del pequeño y explicó que tiene pendiente una cirugía cerebral, que aún no tiene fecha establecida.

08/12/2015
“Thiago Joel sigue perdiendo facultades cognitivas”

Ante las diversas “mentiras” que le atribuyen a Eduardo Lalo Ramos, los familiares de Thiago Joel Franco -el pequeño de seis años con secuelas irreversibles producto del choque protagonizado por el expiloto- difundieron el estado de salud que presenta hoy el niño a la espera de una neurocirugía que deberá realizarse con fecha a definir. Según explicaron, “sigue perdiendo facultades cognitivas”.

Durante este martes en el que cierra el fin de semana extralargo, los familiares de Thiago Joel decidieron repartir volantes sobre la Ruta 2 con el objetivo de mantener en vigencia el caso que sigue a la espera de resoluciones judiciales.

Antes de ello, comunicaron a través de las redes sociales el estado de salud del pequeño que sufre secuelas desde el momento del choque provocado por Ramos en marzo de 2014. Es que, según expusieron, ante las “mentiras” que le atribuyeron al expiloto quisieron difundir, una vez más, la “verdad”.

“A Thiago Joel se lo continúa evaluando porque lamentablemente continúa involucionando, sigue perdiendo facultades cognitivas”, explicaron los familiares. “Este mes tenemos que viajar nuevamente a Buenos Aires a la Fundación Fleni para que sea evaluado y estudiado nuevamente por el equipo de neuropediatras, fisiatras y kinesiólogos ya que queda pendiente una cirugía cerebral”, sumaron e indicaron que no se sabe cuándo se va a realizar la misma porque “primero se busca estabilizarlo”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios