Tiene tres hijos, se incendió su casa y perdió todo: pide ayuda

El fuego destruyó por completo la vivienda de una vecina del barrio Estrada. Piden materiales para la construcción, ropa para sus dos hijas y su bebé y todo lo necesario para ayudarla.

18/07/2018
Tiene tres hijos, se incendió su casa y perdió todo: pide ayuda
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Un voraz incendió destruyó anoche una vivienda ubicada en el barrio Estrada donde residen una mujer, sus dos hijas menores de edad y su bebé de ocho meses. El fuego arrasó sobre la propiedad y la familia necesita la ayuda de la comunidad para reconstruir su vida.

El siniestro se produjo en una vivienda construida con madera ubicada en Calasanz al 2000 a partir de un problema que se generó con la salamandra cuando la dueña de casa no se encontraba en el lugar. La mujer había dejado la casa al cuidado de una amiga y de un momento a otro se generó un incendio: en minutos las llamas destruyeron por completo la propiedad.

Una dotación del Cuartel de Bomberos trabajó en el lugar para extinguir las llamas, pero la familia perdió todas sus pertenencias.

Julieta es la dueña de casa. Es madre de dos hijas de 5 y 6 años y de un bebé de apenas 8 meses. “No hubo manera de salvar nada, necesito ayuda para empezar de nuevo”, dijo en diálogo con QUÉ Digital.

La mujer se encontraba de viaje y había dejado la casa al cuidado de una amiga. Recibió la noticia por teléfono y rápidamente emprendió el regreso. “Ahora tengo que enfrentarme con esta realidad, algo que no pensé nos podía pasar”, dijo todavía conmovida por lo ocurrido.

La familia necesita ayuda. Necesitan ropa de adulto y de niño, muebles, colchones, materiales de construcción y todos aquellos elementos que les permitan reconstruir sus vidas. La dirección para llevar las donaciones es Calasanz 2079.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios