Tras un miércoles caluroso, alerta por lluvia, viento y granizo

La temperatura superó los 26 grados, pero el tiempo se volvió inestable pasadas las 18. El Servicio Meteorológico emitió un alerta meteorológico que implica mal tiempo. Piden tomar precauciones.

06/12/2017
Tras un miércoles caluroso, alerta por lluvia, viento y granizo
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de una jornada con buen tiempo y una temperatura que superó los 26 grados, en horas de la tarde el cielo se cubrió de nubes en Mar del Plata y pasadas las 19 se registraron las primeras precipitaciones. En simultáneo, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por lluvias, vientos y posible caída de granizo.

El parte informativo del SMN indica que, debido al avance de un frente frío, se registrará abundante caída de agua en cortos reducidos, además de ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. El mal tiempo, según lo previsto, se extendería hasta las primeras horas del jueves.

Este miércoles desde temprano la jornada se presentó agradable, incluso calurosa en comparación a los días anteriores. Sin embargo, cerca de las 18 el cielo comenzó a cubrirse de nubes negras y luego comenzaron a sentirse los primeros relámpagos. Pasadas las 19.20, la lluvia se desató con intensidad sobre Mar del Plata.

Desde la Municipalidad pidieron extremar las precauciones del caso y recordaron que ante cualquier problema los vecinos pueden comunicarse con el área de Defensa Civil a través del teléfono 103.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios