Turismo: la ciudad amplía su oferta de vuelos directos

Así lo anunció el gobierno de Carlos Arroyo. En total, y a partir de los primeros días de diciembre, habrá 17 vuelos semanales desde y hacia los principales destinos del país.

28/09/2016
Turismo: la ciudad amplía su oferta de vuelos directos
(Foto: ilustrativa /Aerolíneas Argentinas)

Con el objetivo de potenciar la conectividad de Mar del Plata con los principales destinos del país, y fomentar así el turismo, el gobierno de Carlos Arroyo anunció la ampliación de la oferta de vuelos directo desde y hacia distintos puntos de Argentina. En total, y a partir de los primeros días de diciembre, habrá 17 vuelos semanales que unirán Mar del Plata con destinos como Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán.

En ese contexto, y durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en su despacho, el intendente destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de ocuparse “de mejorar las condiciones, la calidad y la afluencia de turistas a la provincia de Buenos Aires, en especial a la Costa Atlántica”.

“Hemos tomado muchas medidas al respecto. Hicimos funcionar el Sistema de Aproximación Automática de la pista de aterrizaje y ahora tenemos la gran novedad del aumento de la cantidad de vuelos que vamos a tener durante la temporada a través de la gran empresa Aerolíneas Argentinas. Los vuelos se harán con aviones de construcción moderna”, apuntó.

En ese sentido, el jefe comunal resaltó el hecho de que a partir de la ampliación de vuelos la ciudad estará vinculada al norte argentino “en una campaña que inició la gobernación” con el objetivo de atraer al turismo a la Costa Atlántica. “Queremos que Mar del Plata vuelva a ocupar el lugar que tuvo. No lo vamos a lograr de un día para otro pero vamos a luchar con todas las fuerzas para lograrlo. Estoy seguro de que la temporada será un éxito”, agregó el intendente.

LOS VUELOS Y LAS TARIFAS

  • La ruta entre Córdoba y Mar del Plata empezará a operar desde el miércoles 7 de diciembre, con una frecuencia diaria. Este vuelo tendrá diferentes horarios de operación según el día. Las tarifas empiezan en $2.248 ida y vuelta, con impuestos incluidos.
  • La ruta entre Mendoza y Mar del Plata empezará a operar desde el miércoles 7 de diciembre, con una frecuencia de tres vuelos semanales (miércoles, sábados y domingos, siempre y cuando reabra el aeropuerto de Mendoza en esa fecha). En este caso las tarifas empiezan desde $2.568 ida y vuelta, impuestos incluidos.
  • La ruta entre Tucumán y Mar del Plata empezará a operar desde el miércoles 7 de diciembre, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados). La tarifas empiezan en $4.398 ida y vuelta, impuestos incluidos.
  • La ruta entre Rosario y Mar del Plata empezará a operar desde el viernes 9 de diciembre con una frecuencia de tres vuelos semanales (martes, viernes y domingos). Las tarifas empiezan en $1.722 ida y vuelta, impuestos incluidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios