Un importante corte de luz afectó al sur de Mar del Plata

Ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este jueves a partir de un inconveniente producido en la Central 9 de Julio.

17/05/2018
Un importante corte de luz afectó al sur de Mar del Plata
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A partir de un desperfecto producido en la Central Eléctrica 9 de Julio buena parte del sur de Mar del Plata y otras zonas vieron interrumpido su servicio de energía eléctrica en las primeras horas de la mañana de este jueves. Desde EDEA explicaron que ya hacia las 8.30 se estaba empezando a normalizar el servicio.

Un corte de luz generó sorpresa en buena parte de los barrios del sur de la ciudad y también tuvo su repercusión en otras zonas. Según explicaron desde EDEA, el corte se produjo a partir de que la Central 9 de Julio salió de servicio y eso afectó dos transformadores ubicados en el lugar.

De esta manera, principalmente los barrios del sur comenzaron a reportar el corte de energía y en algunos hubo una interrupción breve y se retomó rápidamente.

En este marco, desde la empresa explicaron que ya hacia las 8.30 el servicio empezaba a normalizarse lentamente en los puntos afectados.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios