Un nuevo acampe en el Municipio: “Las necesidades están ahora”

El Frente Milagro Sala mantiene la protesta desde este lunes en reclamo de trabajo. “Representamos a 240 familias y la mayoría está desempleada”, advirtieron.

09/10/2018
Un nuevo acampe en el Municipio: “Las necesidades están ahora”
(Fotos: QUÉ Digital)

El Frente Milagro Sala fue creado este año en Mar del Plata y sus referentes cuentan que “a partir de la necesidad” que se vive en muchos barrios ya nuclea a unas 240 familias, de las cuales la mayor parte no cuenta con un empleo. Por eso, y luego de algunas protestas realizadas con el paso del tiempo, este lunes llevaron el reclamo a la puerta de la Municipalidad y durante este martes mantienen un acampe al quejarse por la falta de respuestas.

“Sabemos que Mar del Plata está dentro de las ciudades con mayor índice de desempleo. Representamos a 240 familias y la mayoría de ellas está desempleada y no cobran ningún programa, ninguna ayuda, nada”, resumió Nahuel, referente de la agrupación que este lunes decidió instalarse con carpas frente a la Municipalidad y durante este martes mantiene la protesta.

En este marco, planteó que el pedido dirigido al Municipio, la Provincia y la Nación se centra en que “de una vez por todas reviertan la situación y que empiecen a generar trabajo genuino en la ciudad”.

ACAMPE FRENTE MILAGRO SALA

El joven explicó en diálogo con QUÉ Digital que el Frente fue creado este año en la ciudad “en base de una necesidad” y planteó que “el trabajo social que tiene es muy fuerte” ya que actualmente atiende siete merenderos. En ese sentido suman un reclamo al gobierno municipal: “De los siete hay tres que todavía no fueron relevados y se habían comprometido hace más de dos meses a eso para que le llegue el aporte de mercadería”.

“Llamamos mil veces para tener diálogo y no tenemos respuestas. Las necesidades están ahora, necesitamos que tomen decisiones”, planteó el referente del Frente Milagro Sala y reiteró que la protesta llegó a la Municipalidad luego de numerosos reclamos realizados sin haber tenido respuestas.

ACAMPE FRENTE MILAGRO SALA 5

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios