Un nuevo paro en la empresa de colectivos El Rápido

La medida se inició este miércoles y causó sorpresa en los pasajeros. Como la empresa monopoliza el servicio por la Ruta 226, miles de usuarios no tienen alternativas.

09/05/2018
Un nuevo paro en la empresa de colectivos El Rápido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Al igual que sucedió a mediados de marzo, un sorpresivo paro en la empresa de colectivos El Rápido deja sin servicio de transporte de media distancia a miles de usuarios que no tienen otra alternativa ya que la firma monopoliza el servicio por la Ruta 226. Por el momento desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no informaron los motivos.

La mañana de este miércoles se inició con un paro de actividades de los trabajadores de la empresa de transporte El Rápido, y la medida sorprendió a muchos usuarios que cuando se acercaron a la Terminal Ferroautomotora encontraron un cartel que comunicaba la situación.

Hasta el momento, y pese a la repercusión que genera una medida de este tipo, desde la UTA no hubo ninguna comunicación respecto a los motivos que llevan a esta nueva protesta. La empresa, como en cada oportunidad, tampoco brinda ninguna información.

A fines de marzo, un paro se extendió durante cuatro días en la empresa por incumplimientos en el pago de salarios a los trabajadores por parte de la firma y también se había sumado como queja el mal estado en que se encuentran las unidades.

La empresa monopoliza el transporte de media distancia por lo cual los pasajeros una vez más se encuentran sin alternativas posibles para llegar a destino.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios