Una jornada de yoga solidaria a beneficio de Conin

Será el próximo domingo a las 17 en el Instituto Albert Einstein. La entrada es libre y gratuita con la colaboración de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será donado a la fundación que lucha contra la desnutrición infantil.

05/11/2015
Una jornada de yoga solidaria a beneficio de Conin

Bajo el eslogan “Yoga Solidario, para un mundo mejor”, el próximo domingo a las 17 tendrá lugar una clase especial de yoga y meditación en el Instituto Albert Einstein, ubicado en La Rioja 3605. Se trata de una actividad organizada por Yoga OM, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para colaborar con la Fundación Conin, que lucha contra la desnutrición.

Según informaron los organizadores, la clase estará a cargo de las profesoras Analía Ganga y Agostina Risiglione. La actividad comenzará a las 17 en el establecimiento educativo y se trata de un evento destinado a todo público, de entrada libre y gratuita, con la colaboración de alimentos no perecederos.

En cuanto a la jornada, el objetivo de los organizadores es alcanzar 800 alumnos. La clase abierta fue declarada de Interés Cultural y Turístico y todas las donaciones serán donadas a la Fundación Conin Mar del Plata, entidad combate la desnutrición infantil en la Argentina y tiene como misión “un mundo sin desnutrición”.

Quienes estén interesados en participar y colaborar pueden contactarse al correo electrónico secretaria@yogaom.com.ar o comunicarse a los teléfonos 486-0878 / 155-576550.

Yoga solidario

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios