UNMdP: último día de la muestra para decidir qué estudiar

Hasta este viernes por la tarde hay tiempo de recorrerla en el Complejo Universitario, donde se promociona toda la oferta académica entre estudiantes secundarios y aspirantes a ingresar en el 2019.

01/06/2018
UNMdP: último día de la muestra para decidir qué estudiar
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Muestra Educativa que desde el lunes expone toda la oferta educativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) para ayudar a decidir qué carrera estudiar en el 2019 llegará a su fin este viernes por la tarde.

La actividad comenzó el lunes y se sostuvo a lo largo de toda la semana con una importante cantidad de personas que se acercaron a recorrerla para interiorizarse acerca de las opciones con las que cuenta cada facultad. Hasta este viernes por la tarde hay tiempo de ir al Complejo Universitario “Manuel Belgrano” ubicado en Roca y Funes para participar.

La Muestra Educativa es de puertas abiertas y se realiza bajo la coordinación de la Secretaría Académica de UNMdP. Desde las 9 se inician las actividades que apuntan a promocionar toda la oferta académica entre los estudiantes secundarios y aspirantes a ingresar en el 2019.

La iniciativa contará con la presencia del Departamento de Orientación Vocacional que ofrece charlas, actividades e información útil para los estudiantes que todavía no decidieron la carrera universitaria que van a seguir.

Están presentes todas las Facultades y la Escuela Superior de Medicina con actividades específicas; se realizan visitas guiadas para recorrer el Complejo Universitario y conocer los espacios de interés para los estudiantes como son la Biblioteca Central, el Comedor Universitario y las áreas de Deporte.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios