UNMdP: una encuesta para planificar la universidad del 2030

En el marco del Plan Estratégico 2030, recogen propuestas de cara al planeamiento y desarrollo de los próximos años. Pueden participar estudiantes, graduados y docentes.

28/10/2018
UNMdP: una encuesta para planificar la universidad del 2030
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En el marco del Plan Estratégico 2030, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) diseñó una encuesta destinada a la comunidad universitaria a fin de obtener propuestas de cara al planeamiento y desarrollo de los próximos años, que pueden aportar los estudiantes, graduados, docentes y las autoridades.

La Universidad está en proceso de elaboración de su Plan de Desarrollo Institucional con miras al 2030. En ese camino y como parte de la etapa diagnóstica, se abrió esta encuesta compuesta por un sencillo cuestionario.

Desde la Universidad aclararon que cada respuesta será “de valiosa utilidad e insumo fundamental” para que la comunidad universitaria debata y diseñe las líneas estratégicas de nuestra Institución para los próximos años.

Los docentes, personal universitario y autoridades utilizan su número de documento como usuario y su número de legajo como clave. Los estudiantes y graduados deben ingresar su número de documento como su usuario y su apellido como clave.

Para poder realizar de manera correcta, la UNMdP dispuso un instructivo. Una vez leído para evitar errores, podés acceder a la encuesta haciendo click aquí 

A principios del 2018, en diálogo con QUÉ Digital, el rector de la Universidad Alfredo Lazzeretti contó cómo se había planificado este plan estratégico para ir trabajándolo a lo largo de año.

“Van a estar invitados a participar todos los integrantes de la comunidad universitaria para tratar de encontrar comunes denominadores y plantearnos cómo debe ser la universidad en el 2030. Vamos a tener un año de intensos debates para tener en qué claro qué universidad tenemos y qué universidad necesitamos proyectar”, había prometido al respecto.

A lo largo del año fueron materializándose distintas acciones en pos de construir este plan estratégico. La herramienta más reciente es esta encuesta que puede responderse en forma online, pensada para recoger las propuestas de la comunidad universitaria.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios