Uno por uno, los anuncios del Vidal para la temporada

A la posibilidad de disfrutar de las tres playas públicas equipadas se sumarán descuentos para clientes del Banco Provincia y otros generales, que terminarán de acordarse en los próximos días con el sector empresario.

13/11/2017
Uno por uno, los anuncios del Vidal para la temporada
(Foto: QUÉ Digital)

Tal como se había adelantado, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó este lunes la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, iniciativa impulsada por el gobierno bonaerense y que implica una serie de descuentos, ofertas y medidas para fomentar el turismo en la ciudad. “Una familia tipo va a gastar casi un 40% menos por 15 días”, graficó la funcionaria.

Según explicaron desde el gobierno provincial además de brindar tres playas públicas equipadas y recitales y espectáculos gratuitos, se pondrán en marcha una serie de descuentos, de dos tipo: uno para clientes del Banco Provincia a través de tarjetas de débito y crédito y otros generales que todavía se negocian con el sector privado. “Estos van a ser abiertos para todos los turistas sin necesidad de ser cliente del banco. Va a haber una amplia posibilidad de acceder a los descuentos”, explicaron.

En cuanto a esos acuerdos con el sector privados, los mismos serán dados a conocer puntualmente la semana que viene.

 UN REPASO, UNO POR UNO, DE LO ANUNCIADO 

* Habrá tres playas públicas para todos los turistas y los marplatenses. Los balnearios ubicados en Constitución, Punta Mogotes -al lado del balneario 24- y frente al Museo MAR contarán con cuatro mil lugares por día gratuitos, con un único requisito: presentar el DNI.

- Playa del Museo (Av. Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta Av. Constitución): con una capacidad para 2.800 turistas. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y Wi-Fi gratuito brindado por País Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación.

- Playa Constitución (Av. Félix U. Camet desde Av. Constitución hasta Lijo): estará destinada a actividades recreativas y deportivas y contará con baños, un puesto de atención médica, conexión a Internet, un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También un sector para adultos mayores con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, voley y un escenario para espectáculos.

- Complejo Punta Mogotes: esta playa tiene capacidad para alrededor de 2.000 personas. Dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas, sector de niños con sombra y recreación, conexión gratuita a Wi-Fi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

* Se instalarán puntos de promociones a lo largo de toda la costa: Punta Iglesias, Paseo Hermitage, Varese y La Perla. Allí, los veraneantes podrán acceder a diversos servicios como agua caliente para mate, cargadores de celular, acceso a Wi-Fi gratuito de País Digital, sectores para niños y adultos con sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.

* Quienes sean clientes del Banco Provincia van a poder acceder a 50% de descuento en el supermercado, dos veces al mes.

* Habrá 50% de descuento en pasajes de ómnibus de larga distancia y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta.

* En hotelería se ofrecerá un 30% menos, con un tope de $5.000, y la posibilidad de abonar la estadía en doce cuotas fijas.

* Habrá 50% de descuento también en gastronomía para clientes del banco con un tope de hasta $1.000.

* Se dispondrán dos buses turísticos que recorrerán la costa todo el día para ir a la playa de forma gratuita.

* Habrá descuentos del 50% en espectáculos teatrales, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés. “Tendremos una oferta teatral mucho más grande”, prometió la gobernadora.

* Se dispondrá de una oferta cultural gratuita los lunes y martes, con el programa Acercarte, y actividades en el Museo MAR.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios