“Vamos a tener una poderosa ciudad de tipo industrial”

Lo dijo el intendente al participar una bendición de las nuevas instalaciones del Parque Industrial. De esta manera, proyectó: “Vamos a tener una cantidad de trabajadores ocupados enorme”.

28/04/2017
“Vamos a tener una poderosa ciudad de tipo industrial”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del Día del Trabajador, la pastoral social de Mar del Plata organizó una jornada de bendición de las nuevas instalaciones del Parque Industrial “General Savio”, y en el acto el intendente Carlos Arroyo prometió “tener una cantidad de trabajadores ocupados enorme y una poderosa ciudad de tipo industrial”.

El acto fue presidido por el vicario general Padre Gabriel Mestre –en representación del obispo diocesano, monseñor Antonio Marino-, el intendente Carlos Arroyo y el presidente del Parque Industrial, Ignacio Meza.

“Hemos trabajado muchísimo porque esto es trabajo, que es lo que nos hace falta conseguir para resolver el problema de la desocupación en Mar del Plata. Aquí tenemos una fábrica de corrugados próxima a ser inaugurada, Farm Frites es la empresa holandesa y ha hecho una inversión millonaria, hemos construido un asfalto con un gran sacrificio económico, de personal, de maquinaria. Hemos tenido la colaboración de los empresarios y estamos trabajando y vamos a seguir adelante porque esperamos ahora que se concrete la llegada del gas – el año que viene- para poder habilitar alrededor de 15 o 16 empresas que están esperando”, se encargó de enumerar en diálogo con la prensa el intendente en referencia a distintos anuncios hechos en los últimos meses.

En este sentido, y teniendo en cuenta el escenario descripto sobre el Parque Industrial, Arroyo proyectó: “Vamos a tener una cantidad de trabajadores ocupados enorme y una poderosa ciudad de tipo industrial”. Y sumó: “Mar del Plata va a convertirse en una cabecera de la industria, por la altísima tecnología y la calidad de los equipos que hay”.

En el acto del que participaron concejales de distintas fuerzas políticas y otros funcionarios del gobierno tuvo como objetivo “dar gracias al Señor por el don del trabajo y las fuentes laborales y orar por nuestros hermanos desocupados, para que con prontitud sean satisfechos sus anhelos de trabajo digno”, según manifestaron desde la pastoral social.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios