Varias zonas quedarán sin luz este martes por la mañana

Es por una serie de tareas de mantenimiento programadas por la empresa EDEA durante la mañana y hasta el mediodía en distintos barrios. Por algunas horas, el servicio será interrumpido.

19/02/2018
Varias zonas quedarán sin luz este martes por la mañana
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La empresa EDEA informó que por una serie de trabajos de mantenimiento programados para este martes, en distintas zonas de Mar del Plata el servicio de energía eléctrica quedará momentáneamente interrumpido.

En principio, los vecinos de distintos barrios no tendrán luz entre las 8 y las 13 aproximadamente debido a frentes de trabajo que se realizarán en simultáneo. Los afectados serán aquellos que residen en los barrios José Hernández y Ostende.

Pero además, tampoco habrá servicio para quienes viven en el sector comprendido desde avenida Juan B. Justo hasta Rodríguez Peña y desde Armania hasta Coronel Czetz.

Asimismo, quienes viven en la zona que va desde avenida Juan B. Justo hasta Alberti y desde Leguizamón hasta avenida. Fermin Errea, tampoco contarán con el servicio entre las 8 las 13.

Por otra parte, los vecinos que viven desde Brown hasta Falucho y desde Buenos Aires hasta Corrientes se verán afectados sin servicio de energía eléctrica entre las 8 y las 9 aproximadamente.

Desde EDEA informaron que motiva dicho corte la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de media tensión. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

No obstante, aclararon que los cortes quedarán sin efecto en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios