Verano 2017: la Bristol y Varese, en modo barra

Las hinchadas de Independiente y Racing coparon desde temprano las playas en la previa del partido. Banderas, cantos, bombos y pirotecnia.

30/01/2017
Verano 2017: la Bristol y Varese, en modo barra
(Fotos: QUÉ Digital)

Tal como pasó ante cada partido del torneo de verano, este lunes desde temprano las hinchadas de Independiente y Racing coparon dos playas de la ciudad: la Bristol y Varese. Banderas, bombos, cantos, gritos y pirotecnia. En la zona de la Rambla hubo presencia de Infantería y el GAD.

Mientras cientos de familias llegaban esta mañana a las playas del centro de la ciudad se encontraron con el arribo de los barras, entre gritos, cantos y bombos para hacer la previa del partido previsto para las 22.10 en el Estadio José María Minella.

La barra de Independiente pasadas las 11.30 empezó a bajar de una combi banderas y bombos frente a dos camionetas de la policía ubicadas en la Rambla: una del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y otra de Infantería. Además, había cuatro motos apostadas en la zona. Así, mientras un grupo ya estaba en el mar cantando, otro comenzaba a entrar los “trapos” y los bombos a modo de “desfile” por la escollera. Una vez ahí, cantos arriba y abajo.

LA BARRA DE INDEPENDIENTE EN LA PLAYA (5)
LA BARRA DE INDEPENDIENTE EN LA PLAYA (8)
LA BARRA DE INDEPENDIENTE EN LA PLAYA (4)
LA BARRA DE RACING EN LA PLAYA (1)
LA BARRA DE RACING EN LA PLAYA (3)
LA BARRA DE RACING EN LA PLAYA (5)

“Guarda que los barras roban”, gritó uno de los propios integrantes de la barra cuando empezaban a entrar. A unos metros, tres efectivos del Operativo Sol miraban entre las familias y turistas de también de a poco empezaban a llegar a la Bristol.

Por su parte, la hinchada de Racing eligió como escenario para hacer la “previa” del partido de esta noche la Playa Varese, donde también se sumaron simpatizantes de la ciudad. Allí, desde temprano y pasado el mediodía cantaban, hacían sonar los bombos a orilla del mar y tiraban pirotecnia, como algunas bombas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios