Verano Unzué 2016: música, deporte y arte para la familia

Como viene sucediendo hace algunos años, el espacio cultural tiene preparada una grilla de actividades con propuestas para todos los gustos. Se puede participar hasta el 27 de febrero, de martes a domingo de 16 a 22.

10/01/2016
Verano Unzué 2016: música, deporte y arte para la familia
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Del mismo modo que sucedió durante los últimos veranos, y pese al cambio de signo político en el gobierno, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación decidió darle continuidad al ciclo Verano Unzué con numerosas actividades programadas hasta el 27 de febrero. De martes a domingo, de 16 a 22, hay deporte, música y arte para la familia, en Río Negro 3500.

De acuerdo al cronograma difundido oficialmente, la propuesta incluye espectáculos, actividades recreativas, deportes, charlas, talleres culturales y reciclado. Entre las iniciativas proyectadas para este verano se definieron dos estaciones: una abocada a la creatividad y otra a la acrobacia aérea.

Además, se dispuso la presencia de una feria de economía social y se llevará adelante una iniciativa con el objetivo de reducir la contaminación: todos los objetos descartables serán reutilizados en la construcción del gran mural del Unzué y en sus talleres. Para quienes quieran conocer el edificio que es monumento histórico nacional, todos los días a partir de las 18 hay visitas guiadas.

En cuanto al cronograma de actividades, más allá de los talleres está prevista la presentación de grupos de música y circo, entre los que figuran Félix y los Sin Fritz, Barinlife, Heurística, Che Joven, El Recicle y Niki Lauda, entre otros.

Verano Unzué 2016

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios