Volvió a llover con intensidad y el pronóstico no mejora

Una nueva fuerte lluvia afectó a la ciudad desde la madrugada del lunes y la acumulación de agua comenzó a crecer nuevamente. El Municipio pidió a los vecinos no salir de sus casas.

10/04/2017
Volvió a llover con intensidad y el pronóstico no mejora
(Fotos: QUÉ Digital)

Después del intenso diluvio que generó fuertes consecuencias en Mar del Plata, la situación vuelve a complicarse este lunes ya que desde la madrugada una nueva intensa lluvia cae sobre la ciudad y comenzó a generar nuevas complicaciones en distintos puntos, tanto en el centro como en los distintos barrios.

Pasadas las 6 de la mañana, la intensidad de la lluvia provocó que las calles nuevamente comiencen a verse repletas de agua en distintos puntos de la ciudad lo que genera preocupación teniendo en cuenta la situación que se vive desde el sábado.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es alentador ya que anuncia la continuidad de las precipitaciones durante todo el lunes. El informe actualizado a las 6 habla de probabilidad de lluvias y chaparrones, ocasional tormentas aisladas y vientos regulares o fuertes del noreste, con ráfagas, rotando al noroeste, para la mañana, y probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas fuertes hacia el final del día con vientos fuertes del noroeste, cambiando a fuertes o muy fuertes del sudoeste con ráfagas hacia la noche.

Las clases, tal como se determinó este domingo, se encuentran suspendidas durante el turno mañana en todos los niveles.

CENTRO LLUVIA TEMPORAL (4)
CENTRO LLUVIA TEMPORAL (3)
CENTRO LLUVIA TEMPORAL (2)
CENTRO LLUVIA TEMPORAL (6)

De acuerdo a lo informado por el gobierno, las áreas involucradas en el Comité de Contingencias “están trabajando desde muy temprano en la asistencia de evacuados y en trabajos previstos“. Luego de las 10.30, tras una nueva reunión de situación, se informarán los pasos a seguir en cuánto al ciclo lectivo turno tarde y actualización de evacuados.

“Solicitamos que se evite salir de sus casas si no es necesario”, volvieron a pedir desde el Municipio. Ante cualquier inconveniente se pueden comunicar a los teléfonos 103, 911 y 100. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios