Viernes 19 de abril | Mar del Plata
27/05/2022

Qué dice el pronóstico para este fin de semana en Mar del Plata

Según las proyecciones del Servicio Meteorológico, se esperan bajas temperaturas y probabilidad de chaparrones aislados.

Qué dice el pronóstico para este fin de semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Se acerca el final de una semana fría y con lluvia en Mar del Plata y muchos se preguntan qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado y domingo en la ciudad. En sintonía con lo que fue el resto de la semana, y a pocos días del comienzo del invierno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa bajas temperaturas, viento, nubosidad e incluso probabilidad de chaparrones aislados. En detalle, el pronóstico para este fin de semana en Mar del Plata.

Leer también:

En sintonía a los días previos de esta semana, el Servicio Meteorológico anticipó para este sábado una temperatura máxima de 12°C y una mínima de 2°C, valores que se condicen con la próxima estación invernal que comenzará el martes 21 de junio.

Leer también:

Según el pronóstico del tiempo del SMN, para el sábado se espera una jornada nubosa durante la mayor parte del tiempo, aunque con el cielo parcialmente despejado hacia el mediodía. En cuanto a la temperatura, los 12°C se harán sentir sobre todo en las horas de la tarde.

El domingo, por su parte, según las proyecciones meteorológicas, se mantendrá notablemente ventoso a lo largo de todo el día con ráfagas del suroeste que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. En cuanto al cielo, se espera nubosidad durante todo el día aunque durante el mediodía podría despejarse levemente.

pronóstico mar del plata

Para este domingo, se espera una temperatura máxima de 12°C aunque con una mínima de 0°C por lo que el frío se hará sentir un poco más. A su vez, el SMN anticipó entre un 10 y un 40% de probabilidad de lluvias para la tarde del domingo.

El curso de bajas temperaturas y probabilidad de lluvias aisladas seguirá su curso en el comienzo de una nueva semana ya que para este lunes el SMN proyectó 11°C de temperatura máxima, 3°C de mínima, vientos durante la mañana y mediodía del lunes y probabilidad de lluvias por la tarde.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/05/2022