Viernes 19 de abril | Mar del Plata

Una play list para bailar

Publicado por el 20/06/2016

Aerosmith se despide y tocarán en Buenos Aires

El sábado 8 de octubre en el Estadio único La Plata, la banda actuará por última vez en su historia en nuestro país.

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” con entradas totalmente agotadas, Aerosmith, regresará al camino con su “Rock N’Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour”, por América Latina, y comenzará el 29 de Septiembre en Bogotá, Colombia.

El viaje traerá a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, y Brad Whitford, a 10 ciudades hasta concluir en México, el 27 de Octubre.

En “Rock N’Roll Rumble”, Aeromisth llevará a cabo un set de temas que incluir.


Beck presenta su nuevo single ‘Wow’

Después de quedarse con el Grammy al Álbum del Año 2015 por ‘Morning Phase‘, el músico y compositor estadounidense anunció que en Octubre regresará con nuevo trabajo discográfico.

El nuevo álbum de Beck será mucho más electrónico, alejado del sonido folk de su última producción y más cercano a sus anteriores trabajos. Para esto, Beck trabajó junto al productor Greg Kurstin, conocido por sus producciones para Sia, Adele, P!nk, Kelly Clarkson, Lily Allen o Annie, entre otros muchos.

Como primer sencillo oficial de este próximo álbum, el artista publicó digitalmente el tema ‘Wow’, una canción electrónica con ambientaciones africanistas.

“Good Karma”, lo nuevo de Roxette

Luego de que el dúo sueco, Roxette, suspendiera la gira para festejar sus 30 años de trayectoria, el nuevo trabajo discográfico de la banda apuesta a un sonido “clásico y potente”.

El próximo 3 de junio sale a la venta “Good Karma“, el nuevo material de la banda sueca Roxette. El último trabajo discográfico del grupo liderado por Marie Fredriksson y Per Gessle fue una alegría para los fans luego de la suspensión de la gira de conciertos que tenía como motivo conmemorar los treinta años del dúo.

“It just happens”, es el primer sencillo que se deprende del disco y el que marcó un sonido enérgico y potente que caracterizó a las primeras épocas de la banda, cuando lanzó su primer álbum “Pearls of Passion”. “Tuvimos la idea de combinar el sonido clásico de Roxette y darle un toque moderno. Además, tratamos de crear un pasaje sonoro agradable donde puedan reconocer nuestro sonido y a su vez escuchar algo novedoso”, dijo Gessle.

 

MOST RECOMMENDING

Ciara & R3hab – Get Up ( US Version  )

Keanu Silva vs Technotronic – Pump Up The Jam 2016 ( Extended Mix )

Fedde Le Grand – Give Me Some ( Club Mix  )

Miami Dub Machine – Mawby ( The Cube Guys Mix  )

Piero da Vinci & Fr4nk Cr4nk – Baile De Favela

Throttle & Earth Wind & Fire – September 2016 ( Original Mix  )

Riton – Rinse & Repeat ( Original Mix  )

Robin Schulz – Sugar 2 ( Hugel Mix  )

Selena Gomez – Hands to Myself ( US Version  )

Rihanna & Drake – Work ( US Version  )

LINK DESCARGAR

Elton John y un mensaje

Publicado por el 02/03/2016

Macklemore & Ryan Lewis estrenan el tema ‘Spoons’

El dúo de raperos lanza el próximo 26 de febrero su nuevo álbum de estudio ‘This Unruly Mess I’ve Made’, que se editará cuatro años después del éxito cosechado con ‘The Heist’, disco del que se extraían los singles ‘Thrif Shop’, ‘Can’t Hold Us’ y ‘Same Love’.

Pero más allá de la promoción de su próximo trabajo discográfico, Macklemore y Ryan Lewis han querido obsequiar a sus seguidores un tema inédito que finalmente no formará parte del disco.


Elton John: “Los Rolling Stones deben hacer discos de blues”

La música, al igual que todo arte, genera diversas opiniones y sensaciones, y no siempre coincide lo que realiza el artista con lo que el público quiere escuchar. En el caso de Elton John, opinó como oyente y colega de la banda The Rolling Stones.

En una entrevista con una radio estadounidense, el intérprete dijo acerca del grupo compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood: “Lo que creo que deberían hacer los Rolling Stones es hacer grandes discos de blues, y volver a lo que eran. Hacer algo como lo que hicieron al principio de su carrera con ‘Come On’ de Chuck Berry. Eso es lo que deberían hacer”

Gwen Stefani anticipa su nuevo disco

Meses después del lanzamiento de su último single ‘Used to Love You‘, la cantante confirma que ‘This Is What The Truth Feels Like‘, es el nombre de su próximo álbum que sale a la venta el 18 de Marzo.

El título de esta nueva producción discográfica da la sensación que tiene o tuvo que ver con la situación sentimental que vivió hace un tiempo tras su divorcio con Gavin Rossdale.

Este tercer disco estará formado por doce temas nuevos de los que, hasta ahora, sólo se conoce su último sencillo ‘Used to Love You‘, ya que finalmente han sido descartados los dos sencillos previos ‘Baby Don’t Lie‘ y ‘Spark the Fire’.

 MOST  RECOMMENDING

DJ Antoine – Thank You ( Paolo Ortelli Mix  )

Duke Dumont – Ocean Drive ( Michael Calfan Mix  )

Fedde Le Grand – Put Your Hands Up For Detroit 2016 ( Dragon S Mix  )

Jonas Blue & Dakota – Fast Car ( Grant Nelson Mix  )

Promise Land – X Press ( Club Mix  )

Metronome – Basic Evolution ( Robson Michel Edit Version )

Usher – Yeah 2016 ( Olly James Mix  )

Justin Bieber – What Do You Mean 2 ( Jerome Price Mix )

Jason Derulo – Get Ugly ( Ultimix Version  )

Timbaland & Mila J – Don’t Get No Betta ( US Version  )

LINK DE DESCARGA 

 

 

 

Michael Jackson eterno

Publicado por el 17/01/2016

Reeditan el disco “Off the Wall” de Michael Jackson

“Thriller”, de 1982, fue el disco que consagró mundialmente a Michael Jackson. Pero su carrera comenzó mucho antes, junto a sus hermanos, con los Jackson 5, y previamente al mencionado emblemático disco, editó un destacado trabajo solista, “Off the Wall”, de 1979. El álbum será reeditado junto con un documental de Spike Lee titulado “Michael Jackson’s Journey from Motown to ‘Off the Wall'”, el 26 de febrero.

El documental se estrenará el 24 de enero en el Festival de Cine de Sundance y se transmitirá el 5 de febrero por el canal Showtime. Lee dirigió previamente un documental sobre el álbum de Jackson “Bad” para su 25to aniversario en el 2012, según amplía Nacion. Katherine, Joe, Marlon y Jackie Jackson están entre los familiares que fueron entrevistados para el nuevo filme.

Recordemos que “Off the Wall” incluyó los éxitos “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” y “Rock with You“.

 

OMI estrena nuevo tema…

Después del éxito de ‘Cheerleader’ y el single ‘Hula Hoop’,el artista jamaicano anunció que su tercer corte será ‘Drop In The Ocean’.

El siguiente single oficial extraído del álbum ‘Me 4 U’ es otro pegadizo uptempo de aire tropical que incluye la colaboración del productor sueco AronChupa.

Así lo presentó el artista en sus redes sociales: “¡Es oficial – el tercer single de mi álbum #Me4U es #DropInTheOcean!”.

 

Kanye West presenta su disco ‘SWISH”

El rapero estadounidense, anunció que el álbum sucesor de ‘Yeezus’ saldrá a la venta el 11 de febrero. La fecha fue confirmada después de varios meses de rumores y una larga espera por parte de sus seguidores.

‘SWISH’ llega casi tres años después de su anterior producción y varios meses después de que el artista editara su último single ‘All Day’.

Hasta el momento, se desconoce el contenido del próximo disco y las colaboraciones del mismo, aunque es de esperar que en los próximos días se desvele más información sobre su nuevo trabajo discográfico.

Este anuncio llega sólo unos días más tarde de que su mujer Kim Kardashian anunciara en Twitter que el artista tenía pensado retomar sus ‘GOOD Fridays’ estrenando un tema nuevo cada viernes.

 MOST  RECOMMENDING

 Robin Schulz – Show Me Love ( Garry Ocean Mix )

Foxes – Amazing ( Cahill Radio Edit  )

Taio Cruz & Tujamo – Booty Bounce ( Radio Edit  )

Timmy Trumpet – Mantra ( Club Mix ).

David Vrong – Reflection ( Club Mix )

Katy B – Calm Down ( US Version  )

Sako Isoyan – Dreamer ( Deep Mix  )

Pulsedriver – My Love ( Bounce Mix  )

Shawn Mendes – Stitches ( 3LAU Mix  )

Adele – Hello ( Cosmic Dawn Club Mix  )

Pitbull – Baddest Girl in Town ( Wide Awake Tropical Mix )

Akon – Want Some ( US Version  )

DESCARGAR

 

 

El pop adelanta la navidad

Publicado por el 03/12/2015

Freddie Mercury y Michael Jackson juntos en “There Must Be More to Life Than This”

Según amplía el artículo de Periodicocentral, Mercury y Jackson grabaron sus correspondientes pistas vocales por separado, mientras que el resto de la banda hizo lo suyo en otra. Pero dicha versión del tema compuesto por Freddie no fue editado, sino que el cantante de Queen terminó por incluir el tema en el álbum solista que lanzó al año siguiente, sin los versos cantados por Jackson.

Ahora, Queen se prepara para lanzar otra antología de su material, que incluirá tres temas inéditos, entre ellos, el dueto de Queen y Michael Jackson rescatado por el productor británico William Orbit.

Kylie Minogue presenta su versión de “Only you” junto a James Corden

“Kylie Christmas” es el álbum navideño que la australiana Kylie Minogue editará el próximo 13 de noviembre. Como adelanto, dio a conocer su versión del clásico de Yazoo, “Only you”, en la que la acompaña James Corden.

“Como seguidora y como amiga, estoy muy contenta por tener a James Corden realizando un dúo conmigo en esta canción. Él sugirió el tema para mi disco navideño y pensé que sonaría perfecto en él su voz. Es tan adorable que creo que va a sorprender a un montón de gente”, comentó Kylie.


Katy Perry presenta su tema de Navidad

Se trata de ‘Everyday Is a Holiday’, canción de la campaña navideña de ‘H&M’, de la cual la artista también será imagen. Se estrena el 23 de Noviembre.

Los millones de seguidores de Katy Perry tendrán que esperar hasta fines de este mes pra escuchar su single navideño ‘Every Day Is a Holiday’, que servirá como sintonía principal para la nueva campaña del gigante de la moda H&M, cuyo anuncio se estrenará también el día 23.

Este estreno seguramente se convertirá en un nuevo éxito en ventas para Katy Perry y es, además, el primer tema inédito que nos llega por su parte después del estreno de ‘Prism’ (2013).

Recordemos que, además de haber hecho esta colaboración, Katy Perry está inmersa en los preparativos del que será su nuevo disco de estudio, que podría llegar durante el primer semestre de 2016 y del que se conocen aún detalles.


MOST  RECOMMENDING

 

Laidback Luke & Benny Benassi – Neon Sunrise ( US Version )

Timmy Trumpet – Freaks ( Robson Michel Edit Version )

Robbie Rivera & StoneBridge – A World Without You ( Club Mix )

Dimitri Vegas & Like Mike – The Hum ( Tom Staar Mix  )

Dirty Secretz – Trippin ( Club Mix  )

Luciana & Will Sparks – Sick Like That ( Club Mix  )

20 Fingers – Short Dick Man 2016 ( Comah & MadMal Mix )

Bleona – Take You Over ( Dave Aude Edit  )

David Guetta, Sia & Fetty Wap – Bang My Head 2 ( New Version )

Lost Frequencies – Reality ( Uberjakd Edit  )

Demi Lovato – Confident ( Volkoder Mix  )

Adam Lambert – Another Lonely Night ( US Version )

 DSCARGAR

 

 

 

Adele adelanta un tema nuevo

Publicado por el 04/11/2015

Lady Gaga y Elton John: juntos y solidarios

Lady Gaga y Elton John además de ser dos estrellas consagradas en la música, han demostrado su compromiso por la filantropía. Es por ello que la revista Billboard los ha unido en su última portada.

Elton John relató su experiencia con la fundación que creó hace más de dos décadas dedicada a brindar apoyo a las personas infectadas con el virus del VIH. “A través de los años he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida” explicó, según amplía Entornointeligente. “Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga”, agregó John.

Por su parte, Gaga se refirió a la labor que realiza su fundación Born This Way ayudando a los jóvenes que son víctimas del bullying. “He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto”, dijo.


Adele adelanta su tan esperado nuevo disco

Aunque todavía no hay fechas oficiales sobre el lanzamiento de su tercer álbum, los rumores indican que saldría a la venta el 20 de Noviembre. A principios de octubre había sacado un teaser, en el que la artista anticipaba su vuelta..

Después de vender más de 30 millones de copias de su anterior álbum, 21, la expectativa es máxima ante lo nuevo de Adele, un disco que llegará también tres años después del nacimiento de su primer hijo.

El tema elegido por Adele para promocionar su nuevo disco es “Hello“, seis minutos que muestran que la potencia vocal de una de las voces más importantes surgidas en el siglo XXI tiene todavía mucho para dar.

 

Jess Greenberg, la guitarrista sexy de You Tube, superó las 100 millones de vistas

Se llama Jess Greenberg, tiene 20 años y en su cuenta de You Tube ya la siguen casi un millón de suscriptores. La inglesa acaba de superar los 100 millones de vistas de su interpretación de clásicos del rock en versión acústica y casera: los graba en su habitación, sola con su guitarra. Claro, eso sería mirar sólo una parte del fenómeno, porque Greenberg hace una explotación  –algo burda, incluso– de su belleza.

Se convirtió en una de las cantantes de Youtube mas vistas del 2013, año en que su cover Highway to Hell de AC/DC fue su video más visto, con más de 7.000.000 de reproducciones a fines del año (actualmente ya lleva 19 millones).

En cuanto a música, Jess ha versionado hits de Oasis, The Rolling Stones, Nirvana, Foo Fighters, The Killers, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes, The Beatles y hasta Jimi Hendrix, además de algunas estrellas pop como Beyonce y Carly Rae Jepsen.

 

MOST  RECOMMENDING

 

Taylor Swift – Wildest Dreams 2 ( Ultimix House Version )

R.I.O – Cheers To The Club ( CJ Stone Mix  )

Paul Oakenfold & Red Hot Chilli Peppers – Otherside 2016 ( Dali Mix  )

Laidback Luke – Let It Go ( Club Mix  )

Hector Fonseca & Maya – Game Over ( Jose Spinnin Mix  )

Dave Aude & Olivia Newton John – You Have To Believe ( Giuseppe Mix )

Kygo – Firestone ( Massivedrum Mix  )

Jason Derulo & Lotus – Leaning Sideways ( SPYZR Mix  )

Britney Spears & Giorgio Moroder – Tom’s Diner ( Leu Mix  )

Lost Frequencies – Are You With Me ( Kungs Mix  )

Ellie Goulding – Something In the Way You Move ( US Version )

Anitta – Bang ( Radio Edit  )

DESCARGAR

 

Ringo y una subasta

Publicado por el 29/09/2015

Una joyita: Ringo Starr subasta la batería que usó en los Beatles

Cerca de 800 objetos propiedad de Ringo Starr y su esposa Barbara Bach serán subastados, incluyendo piezas raras de los Beatles como la batería de tres piezas que usó Starr en 200 presentaciones y la guitarra Rickenbacker conocida como “Beatle-Backer”, que perteneció a John Lennon y más tarde regaló a Ringo.

El número sin precedentes de objetos de los Beatles serán ofrecidos el 4 y el 5 de diciembre en Julien’s Auctions en Beverly Hills, California.

La batería Ludwig Oyster 1963 de tres piezas color negro y perla de Starr fue usada en más de 200 presentaciones y grabaciones entre mayo de 1963 y febrero de 1964, incluyendo aquellas de éxitos como Can’t Buy Me Love y All My Loving. Paul McCartney también la usó para su primer disco solista McCartney. Se espera que se venda de 300 mil a 500 mil dólares.


Britney Spears prepara sus nuevas canciones

Mientras continua residiendo en Las Vegas, Britney Spears prepara sus nuevas canciones. Para ello, ha estado en el estudio con la compositora Chantal Kreviazuk (Gwen Stefani, Kelly Clarkson) y los productores Ian Kirkpatrick (Jason Derulo) y DJ Mustard (Tinashe, T.I.). Además, ella misma comentó en los Teen Choice Awards que está trabajando con varias mujeres escritoras. “Tengo baladas y, por supuesto, música dance. Cosas divertidas, atrevidas y sexy”, dijo.


Rudimental estrena el videoclip del tema ‘I Will For Love’

Dos años después de triunfar internacionalmente con su álbum debut, la banda británica publicará este próximo 18 de septiembre su álbum de estudio, titulado ‘We The Generation’.

Después de los diferentes temas estrenados durante los últimos meses, ahora llegó el momento de escuchar otra de las canciones del disco y ver su correspondiente videoclip oficial.

Se trata del tema ‘I Will For Love’, que incluye la colaboración del cantante y compositor británico Will Heard.


MOST  RECOMMENDING

Hilary Duff – Sparks ( US Version )

Demi Lovato – Cool For The Summer ( US Version )

One Direction – Drag Me Down ( US Version  )

Above & Beyond – Counting Down the Days ( US Version )

Jason Derulo – Want To Want Me ( US Version )

Taylor Swift – Wildest Dreams ( US Version  )

Lost Frequencies – Reality ( Radio Edit  )

Selena Gomez – Good For You ( Video Version )

Jess Glynne – Hold My Hand ( US Version )

The Weeknd – Can’t Feel My Face ( US Version )

NX Zero – Vamos Seguir ( US Version  )

Skank – Esquecimento ( US Version )

 DSCARGAR ACÁ

Indio de película

Publicado por el 29/08/2015

La película del Indio Solari, con el cantante como nunca lo viste en la pantalla

Según las crónicas, el filme transmite “la intimidad de cada gesto, mueca y movimiento del Indio”.

Además, las fechas de estreno en Estados Unidos y la controversia en las redes. Ya estrenada el Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado – La Película con “el rico Luna Park” como espacio, se agregaron fechas para la exhibición de un filme que da cuenta del concierto que excantante de Los Redondos ofreció en el Estadio Único de La Plata, allá por 2008. Además, trascendió que el filme se editará en DVD y CD doble antes de fin de año.

 

Marilyn Manson provoca a la Iglesia en el escenario

El cantante se presentó en Nashville junto al vocalista de los Smashing Pumpinks, Billy Corgan. Juntos realizaron una performance muy provocativa con referencias religiosas.

Desde sus inicios, Marilyn Manson no ha pasado desapercibido por su imagen, sus videoclips, presentaciones y declaraciones. Ahora, el cantante redobló la apuesta en uno de sus conciertos, ya que en el medio de “The End Times”, su actual gira por los Estados Unidos, el artista realizó junto al vocalista de los Smashing Pumpinks, un bloque que provocó que reaccionaran sectores conservadores religiosos.

Durante el concierto en Nashville, apareció Corgan vestido como monja y juntos interpretaron “Antichrist Superstar”. Según amplía el artículo de Infonews, durante la performance donde no faltaron Biblias prendidas fuego y una versión breve y adaptada del clásico de Cyndi Lauper: “Las monjas sólo quieren divertirse”.


Lady Gaga crea intriga sobre su nuevo disco

Con sólo una fotografía y unas palabras se puede generar intriga cuando se es una estrella pop por la que miles de seguidores esperan continuamente novedades. Es así como Lady Gaga pareció aludir a planes para su nuevo álbum en su cuenta de Instagram, donde compartió una selfie titulada “LG5 Time”.

Su último disco como solista fue “ARTPOP”, editado en 2013, mientras que luego llegó su colaboración con el legendario Tony Bennet en “Cheek to Cheek”, con quien acaba de finalizar su gira de conciertos en el Kennedy Center en Washington, D.C.

 

MOST  RECOMMENDING

Zedd – Beautiful Now ( Zonderling Mix  )

DBN & Tony Romera – Gorilla ( Club Mix  )

Tune Brothers – Walking In Memphis ( Club Mix  )

Calvin Harris & Disciples – How Deep is Your Love ( Club Mix )

Klingande – Riva ( Club Mix  )

Linkin Park – Numb 2015 ( Max Nikitin Mix  )

Drew Hill – Talk To You ( Groove Armada Mix )

Afrojack & Mike Taylor – SummerThing ( US Version )

David Guetta & Magic – Sun Goes Down ( Summer Version )

Austin Mahone – Dirty Work ( US Version  )

Prince Royce, Pitbull & Jennifer Lopez – Back It Up ( US Version )

Taylor Swift – Bad Blood ( Rapless Solo Version  )

 DESCARGAR

 

 

25 años después

Publicado por el 11/08/2015

George Michael celebra sus 25 años de carrera

Existen muchos grupos y solistas que durante toda su carrera logran un solo éxito mundial. Los llamados “One hit wonders”. Y algunos, ni siquiera lo logran. No es fácil conseguirlo, aunque lo parezca, y son muchos los factores que deben confabularse. Es por ello que es valorable cuando durante una carrera son varios los temas que se van haciendo de la gente, los apropian y los hacen suyos. Y si hablamos de George Michael, desde sus inicios con Wham! –el dúo que formaba con Andrew Ridgelew-, hasta su carrera como solista, fueron muchas las canciones que han sonado sin parar en las radios y trepado en los ranking mundiales.

Es por ello que el artista decidió reunirlos en su disco “TwentyFive” (“25”), para celebrar este aniversario en la industria discográfica.

 

 Quiénes son los artistas que más facturaron en lo que va del año con shows en vivo

Según un relevamiento de Billboard Boxscore, los One Direction están al tope, aunque los siguen de cerca bandas de rock históricas. El listad

Los One Direction y Foo Fighters encabezan la lista de las giras más rentables del show bizz global en lo que va de 2015. Según el conteo de Billboard Boxscore, la boy band británica recaudó 81 millones de dólares en 23 shows, a los que asistieron 778 mil espectadores, mientras que el combo rockero liderado por Dave Grohl facturó 44,5 millones de la misma moneda en 15 presentaciones, producto de 533 mil entradas vendidas.

La bomba pop Katy Perry ubica el tercer lugar de este ranking con los siguientes números: 41,7 millones dólares y 349 mil espectadores en 27 conciertos.

El tour de regreso de Fleetwood Mac, por su parte, se ganó un lugar entre estos hitazos de actualidad con 39,4 millones en 26 shows que fueron vistos por un total de 315 mil personas. ¿Y los Rolling Stones? Van quintos con una facturación de 38 millones, producto de 182 mil tickets vendidos en 15 conciertos. Vale aclarar que sólo se tomaron los shows que Sus Majestades Satánicas ofrecieron en Estados Unidos.

 

Difunden tomas inéditas del video “Vogue” de Madonna

Los pasos de baile de “Vogue” del videoclip de Madonna se convirtieron en todo un clásico desde su edición allá por 1990. Obviamente que esto concordaba con una canción pegadiza. Y desde aquel momento, la Reina del Pop la incluyó en prácticamente todos sus tours, con diversas coreografías y vestuarios, pero siempre respetando aquellos “pasos Vogue”.

25 años después, se han dado a conocer tomas inéditas del video dirigido por David Fincher.

Se trata de unos 30 minutos en los que se puede ver el backstage y algunas tomas que finalmente no quedaron. Allí se puede ver el intenso trabajo que significa realizar un videoclip de forma profesional, cuyo resultado lo vemos después en unos minutos, pero lleva días de grabación y edición.

 

 MOST  RECOMMENDING

Years & Years – King ( US Version  )

Bob Sinclar – Feel the Vibe ( Club Mix  )

Adam Lambert –  Ghost Town ( Robson Michel Edit Version )

Robin Schulz – Headlights ( US Version  )

NeYo – Every Day With Love ( US Version  )

Pharrell Williams & Alicia Keys – Know Who You Are ( US Version )

Axwell & Ingrosso – Something New ( Robson Michel Extended )

 LINK DE DESCARGA

Rapero en bancarrota

Publicado por el 17/07/2015

Example estrena el videoclip de ‘Whisky Story’

Es el single presentación de su sexto álbum de estudio.

El artista británico Example se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum de estudio que espera publicar después del verano.

Como primer anticipo de su sexto disco, el cantante ya ha presentado el tema ‘Whisky Story’, un single influenciado en el house de los noventa que ahora comienza a promocionar con el estreno de su vídeoclip oficial.

Dirigido por Elliot & Allan, el clip de ‘Whisky Story’ se grabó en varias estaciones de metro del centro de Londres en un formato video-selfie en el que podemos ver al cantante acompañado de todo tipo de personajes.

 

Culture Club editará su nuevo disco en 2016

“Tribes” se titula el disco que marca un nuevo regreso de Culture Club. La banda de Boy George regresa con su formación original con una gira de conciertos y un nuevo material, el primero en 15 años. La fecha de lanzamiento del mismo sería editaría a principios de 2016.La banda que completan Mikey Craig, Roy Hay y Jon Moss ya ha dado a conocer el primer single del disco, el tema ‘More Than Silence’.

Asimismo, poco a poco van agregando fechas a su tour de presentación, el cual fue programado para iniciarse a finales de 2014, pero fue pospuesto por problemas de salud de Boy George.


50 Cent se declara en bancarrota

Curtis James Jackson III, también conocido como 50 Cent, se declaró este lunes en bancarrota ante una corte de Hartford, Connecticut.

El rapero pidió protección de sus acreedores a los que, según los documentos presentados, debe entre 10 y 50 millones de dólares.

El músico vive actualmente en Farmington, Connecticut, en una propiedad que le compró a Mike Tyson por $4,1 millones en 2003.

El Capítulo 11 de la Ley de Quiebras suele ser utilizado por las empresas para reestructurarse ante una situación de profunda deuda. No obstante, 50 Cent aparece como único deudor en el caso.

El abogado del caso, James Berman, de la firma Zeisler & Zeisler, P.C., no estuvo disponible para hacer comentarios inmediatos.

La declaración de bancarrota ocurre tras el fallo de una corte civil de Manhattan que obligó al artista a pagar 5 millones de dólares a una mujer de Florida que acusó a 50 Cent de publicar en Internet un video sexual de ella en 2009. Las deliberaciones del caso continúan esta semana y podrían imponerse multas adicionales al rapero.

 

 

MOST  RECOMMENDING

 

Pitbull & Sean Paul –  Ah Leke Leke  ( US Version )

Clean Bandit – Real Love ( Chainsmokers Mix )

Freemasons – True Love Survivor ( Vincent Mix )

Guy Scheiman & Hannah – Alive ( Edson Pride Mix )

Jeremih & FloRida – Tonight Belongs To U ( US Version )

Justin Timberlake – Sexy Back 2015 ( Haycat Mix )

Nico & Vinz – Am I Wrong ( Merk & Kremont Mix )

Basto – Hold You ( Extended Mix  )

SNBRN &  Kaleena Zanders – California 2015 ( Club Mix )

LINK

 

 

 

 

 

Lo nuevo de viejos del pop

Publicado por el 06/07/2015

Después de 10 años, New Order anuncia nuevo álbum

Vuelven con ‘Music Complete’, su primer álbum en estudio desde ‘Waiting For The Siren’s Call'(2005).

‘Music Complet’e muestra a un grupo revitalizado, que si anteriormente había fluctuado entre guitarras o electrónica, en esta ocasión encuentra el equilibrio perfecto entre ambas.

Este álbum también supone el regreso al estudio de Gillian Gilbert, que vuelve a grabar con ‘New Order’ por primera vez desde Get Ready (2001).

El álbum se publicará en CD, descarga digital y edición limitada en vinilo transparente. Además, también se publicará una exclusiva edición de lujo de 8 vinilos de distintos colores que incluirá el álbum completo más versiones extendidas de sus 11 canciones.

 

¿Vuelve Robbie Williams a ‘Take That?

Sería para la celebración de los 25 años de la banda.

En 2017 se cumplirá un cuarto de siglo de la creación de ‘Take That’, si bien la banda (ahora trío) ha sacado nuevo disco y están de gira por el Reino Unido, hay fuertes rumores que indicarían que es posible el regreso de dos de sus ex integrantes.

Robbie Williams y Jason Orange se sumarían en 2017 a la grabación de un nuevo disco y en consecuencia a una gira para celebrar los 25 años.

La última reunión de la banda con todos sus integrantes fue en 2010 cuando lanzaron el disco ‘Progress’, con el single Kidz, acompañado de un tour de conciertos.

 

‘Paper Gods’, el nuevo disco de Duran Duran

Saldrá a la venta el 18 de septiembre y continuarán con su gira por Europa y Estados Unidos.

Simon Le Bon (voz), Nick Rhodes (teclado), John Taylor (bajo) y Roger Taylor (batería), grabaron este material en la ciudad de Londres (Inglaterra), al lado de los productores Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr. Hudson.

“Eso es algo esencial en todos nosotros, es maravilloso llenar el espíritu de las personas y la propia también con música pop pura y directa; pero el mundo en el que vivimos no está hecho sólo de cosas buenas, así que es muy natural para mí mantener un pie del lado de la oscuridad, del lado gótico de la vida”, declaró John Taylor.

 

MOST  RECOMMENDING

Mr. Probz – Nothing Really Matters ( Afrojack Club Mix )

Wiz Khalifa & Charlie Puth – See You Again (  Velozes e Furiosos 7 )

Years & Years – King ( US Version  )

Bob Sinclar – Feel the Vibe ( Club Mix  )

Adam Lambert –  Ghost Town ( Robson Michel Edit Version )

Robin Schulz – Headlights ( US Version  )

Ellie Goulding – Love Me Like You ( John Epps Mix )

NeYo – Every Day With Love ( US Version  )

Pharrell Williams & Alicia Keys – Know Who You Are ( US Version )

Axwell & Ingrosso – Something New ( Robson Michel Extended )

 

LINK DE DESCARGA

 

 

 

 

FFS dan a conocer una canción

Publicado por el 19/06/2015

Franz Ferdinand y Sparks (FFS) dan a conocer tema juntos

Se trata de “Johnny Desilusional”, canción que han grabado 2 años atrás.

Hay bandas que sienten mutua admiración por otras. Este el caso de Frandz Ferdinand y Sparks.

Los integrantes se conocieron personalmente en 2004 en Los Angeles cuando los hermanos Mael (Sparks), que ya habían quedados fascinados por “Take Me Out” el tema de Franz Ferdinand que recorrió el mundo, aprovecharon la visita de los de Glasgow y pasaron a los camarines a saludarlo y manifestar su admiración.

Así comenzó una gran amistad que casi diez años más tarde, en 2013, dejaron reflejada en una unión: un disco.

Album que fue grabado en Coachella de la “forma que se hacía antes. Todos juntos en una misma habitación” según Alex Kapranos.

Una de las 12 canciones que grabaron fue “Johnny Delusional”, tema para el cual han creado un videoclip.

 

Andy Bell viene a la Argentina

Una de las voces emblématicas del pop repasará su carrera y canciones del mítico dúo.

Andy Bell vendrá acompañado de un set de músicos y coristas, en una gira por varias plazas de Latinoamérica.

Su incursión musical paralela a Erasure, data desde fines de los ochenta, pero su primer álbum solista editado se concretó en 2005 bajo el nombre de “Electric Blue”.

Luego vino “Non-Stop” (2010) y finalmente, “iPop” el año pasado.

Andy Bell se presentará el 23 de Agosto en el Teatro Vorterix.


Polémica por las supuestas declaraciones de Avicii sobre Madonna

Al parecer, Avicii tuvo problemas de salud y Madonna dio prioridad a otros productores como Diplo y Kanye West. Este hecho es notorio en el disco, en los estilos de hip hop y acústicos; dejando un poco de lado el dance que planteaba el DJ sueco.

Hasta el momento, ni Madonna ni Avicii habían realizado declaraciones al respecto, pero el periódico Daily Star encendió la polémica. Según amplía el artículo de Jenesaispop, el tabloide inglés cita a Avicii titulando: “mis maquetas eran mejores”. Y añade: “al principio estábamos en el mismo lugar, pero después, no quedé contento con el producto final. Las demos filtradas eran mejores, eran más yo”.

 

 

MOST  RECOMMENDING

Sam Feldt – Show Me Love 2015 ( EDX Mix  )

Jerome Isma Ae – Smile When You Kill Me 2015 ( Club Mix )

Bloodhound Gang – Bad Touch 2015 ( Sasha Froloff Mix )

Cristian Marchi & Luciana – Keep Calm & Twerk On ( Perfect Mix )

Roger Sanchez – Lost 2015 ( Master A Mix )

DJ Antoine – Woke Up Like This ( Champagne Gold Mix )

Ricky Martin – Mr Put It Down ( Saul Ruiz Mix  )

Britney Spears & Iggy Azalea – Pretty Girls ( US Version )

Taylor Swift & Kendrick Lamar- Bad Blood ( US Version )

Madonna – Ghosttown ( US Version  )

 

DESCARGA

 

 

Cher no está muriendo

Publicado por el 29/05/2015

Cher: “No me estoy muriendo”

Durante septiembre de 2014, Cher canceló su gira ‘Dressed to Kill’ debido a un misterioso virus que afectó gravemente a su salud, según se informó. Varias especulaciones trascendieron a partir de ese momento, hablando del estado de salud de la cantante que cumplirá 69 años el próximo 20 de mayo.

La artista ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra en buen estado. “Me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!”, comentó la intérprete de “Believe” a la revista Closer.

 

Murió el bajista de Michael Jackson

El músico Louis Johnson, bajista en algunos de los discos más emblemáticos de Michael Jackson, murió a los 60 años, según informó un familiar, aunque todavía se desconocen las causas de su deceso.

El artista fue miembro fundador del grupo Brothers Johnson, con el que cosechó algunos éxitos, pero también fue un sesionista muy destacado en los años de 1970 y 1980, por su forma única de tocar el bajo, con un groove preciso y un sonido funk que conectó muy bien con la juventud de entonces.

A instancias del productor Quincy Jones fue como Johnson grabó en los discos más célebres de Michael Jackson, como Off the Wall, Thriller y Dangerous, donde plasmó su estilo en canciones hoy legendarias, como Don’t Stop ‘Til You Get Enough, Billie Jean o Wanna Be Startin’ Somethin.


El enfrentamiento menos pensado: Rihanna vs. DC Comics

La cantante Rihanna, de nombre real Robyn Rihanna Fenty, está intentando registrar como marca su primer nombre “Robyn”. Sin embargo, DC Entertainment está haciendo todo lo posible para que ello no se materialice.

¿El motivo? El nombre de Robin, el compañero de Batman, que es muy similar a Robyn.

Los papeles legales fueron obtenidos por Page Six y en ellos se indica que Rihanna querría usar su nombre real para una revista. La queja de DC no deja de tener asidero: “El registro causaría dilución y minimizaría la famosa marca [de DC]. Una publicación con ese nombre crearía confusión, conllevaría al error y engañaría al público”.

Al parecer el primer intento de registro data de hace casi un año (23 de junio de 2014). Y más allá del reporte, ninguno de los involucrados quiso referirse al tema por tratarse de “un asunto pendiente”, según los representantes de Rihanna.

 

MOST  RECOMMENDING

 

Sam Feldt – Show Me Love 2015 ( EDX Mix  )

Jerome Isma Ae – Smile When You Kill Me 2015 ( Club Mix )

Bloodhound Gang – Bad Touch 2015 ( Sasha Froloff Mix )

Cristian Marchi & Luciana – Keep Calm & Twerk On ( Perfect Mix )

Roger Sanchez – Lost 2015 ( Master A Mix )

DJ Antoine – Woke Up Like This ( Champagne Gold Mix )

Ricky Martin – Mr Put It Down ( Saul Ruiz Mix  )

Britney Spears & Iggy Azalea – Pretty Girls ( US Version )

Taylor Swift & Kendrick Lamar- Bad Blood ( US Version )

Madonna – Ghosttown ( US Version  )

DESCARGA 

 

 

 

 

 

Reeditan Artuad en vinilo

Publicado por el 15/05/2015

Lady Gaga será galardonada como compositora

En una época en la que existen muchas divas, divos y grupos “prefabricados” son destacables, más allá de los gustos de cada uno, aquellos artistas que componen sus propias canciones. Es por ello que la organización del Hall of Fame distinguirá a los compositores el próximo 19 de junio. Allí, le entregará a Lady Gaga la denominación de “Ícono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores”.

Reeditan el vinilo del “Artaud” de Spinetta: la historia detrás de un disco clave en el rock argentino

na iniciativa de la distribuidora DBN agitará el avispero de la industria discográfica nacional en los próximos días. Se trata de un pedido formal a la multinacional Sony Music para poder reeditar en vinilo títulos clave del rock argentino de los ‘70, ‘80 y ‘90. Entre todos, el nombre que prevalece es el de Luis Alberto Spinetta.

 Reeditaron el disco en español de ABBA, 35 años después

Antes de 1980, una versión en español de Chiquitita se convirtió en un suceso extraordinario: un grupo de suecos llamados ABBA, padres del nuevo pop mundial desde un par de años antes, se lanzaron a un nuevo mercado y el disco simple con la canción vendió más de dos millones de copias.


Christina Aguilera: ¿La nueva diva country?

Christina Aguilera ha demostrado durante su carrera que con su voz puede explorar distintos géneros musicales. Siempre dentro del pop, en sus discos tiene canciones con influencias de jazz, dance, rock, hip-hop… Y ahora ha sumado otro estilo con su participación en la serie de televisión “Nashville”: el country.


MOST  RECOMMENDING

Adam Lambert – Ghost Town ( Robson Michel Edit Version )

Abigail – Let The Joy Rise ( Barry Harris Mix  )

Alex Gaudino – Lights Go Out ( Pretty Sister Mix )

Armin Van Buuren & Mr. Probz – Another You ( US Version )

Freemasons – True Love Survivor ( Vincent Mix  )

Guy Scheiman & Hannah – Alive ( Edson Pride Mix )

Klaas – The Gallery ( Club Mix  )

Zedd & Selena Gomez – I Want You To Know ( Fox Stevenson Mix )

Katy Perry – Love Me ( US Version  )

Mr. Probz – Nothing Really Matters ( Afrojack Edit )

DESCARGAR

 

 

Ricky Martin y Pitbull juntos

Publicado por el 17/04/2015

Ricky Martin y Pitbull juntos en “Mr. Put it down”

Ricky Martin se suma a la lista de divos y divas que han grabado junto al rapero boricua. “Mr. Put it down” estará incluido en la versión en inglés del disco “A quien quiera escuchar”. Se trata de la canción “Mr. Put it down”, que formará parte de la versión en inglés del disco “A quien quiera escuchar”. Aún no se conoce fecha de edición del single, pero seguramente tendrá su videoclip, con todo el ritmo y la sensualidad que caracteriza a los artistas que protagonizan la canción.

Avril Lavigne reveló detalles de la extraña enfermedad que la mantuvo en cama cinco meses.

Según ella misma cuenta, todo comenzó durante la época de su cumpleaños número 30, en septiembre del año pasado. Algunas semanas después le diagnosticaron un caso severo de Lyme y debió permanecer más de cinco meses en su casa en Ontario, Canadá, donde la visitaba su esposo Chad Kroeger en los descansos que le daba el tour de su banda, Nickelback.

“No tenía idea de que la picada de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses. Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, declaró Lavigne a la publicación.

Rihanna es acusada de plagio por su nueva canción

“Bitch Better Have My Money” es el nuevo single de la cantante Rihanna, que se extrae de su último álbum “R8”. Según los seguidores de Just Brittany, es similar a “Better Have My Money”, tema editado hace un año.“Tiene demasiadas coincidencias”, aseguran algunos.

Mientras que otros sostienen que sólo se parecen en parte del estribillo, pero que su ritmo y el resto de la canción son diferentes.

La canción de Just Brittany fue lanzada en febrero de 2014 y, el de Rihanna se estrenó recientemente en los iHeartRadio Music Awards.

 MOST  RECOMMENDING

 

Robin Schulz – Headlights ( US Version )

Bob Sinclar & Dawn Tallman – Feel the Vibe ( Club Mix  )

Felix – Don’t You Want Me 2015 ( Dimitri Vegas & Like Mike Mix )

Maceo Plex – Conjure Superstar ( Club Mix )

Mr. Probz – Nothing Really Matters ( Afrojack Club Mix )

SNBRN & Kaleena Zanders – California 2015 ( Club Mix )

Tony Romera & Jeremy Pianelli – Back To You ( Club Mix )

Charli XCX & Rita Ora – Doing It ( Westfunk Edit  )

NeYo – Every Day With Love ( US Version )

Rihanna – Bitch Better Have My Money ( US Version )

 

 DESCARGALOS ACÁ

 

 

Blur adelanta una canción

Publicado por el 02/04/2015

“Lonesome street”, la nueva canción de Blur

La banda inglesa acaba de lanzar el tercer avance de The magic whip, su primer y esperadísimo disco de estudio en 12 años.

Para los ansiosos, “Lonesome street” se suma a los ya difundidos tracks “Go out” y “There are too many of us”, un jugoso anticipo de lo que está por venir. La canción, a la vez que comparte algunas excentricidades de las últimas creaciones de Albarn (quien en los últimos años se dedicó a Gorillaz y a discos en solitario como el bello Everyday robots), tiene también la esencia de agitación rockera de Blur, de épocas cándidas como las de Country life (1995).


Britney Spears sería la protagonista del Super Bowl 2016

El show de intermedio en la Super Bowl es uno de los más esperados y vistos del año. Las figuras más populares y destacadas del espectáculo mundial se han presentado en ese escenario, con performance cada vez más elaboradas y majestuosas. En este 2015 fue Katy Perry quien deslumbró con su actuación. La sucesora sería Britney SpearsPero en este caso, no sería una participación, sino la protagonista, que contaría con invitados, entre los que ya se menciona a la joven Miley Cyrus, con quien comparte mánager.

 

Karlie Kloss, de strip tease para el nuevo videoclip de Chic y Nile Rodgers

Tano 2

Desde su reaparición como columna vertebral de dos de los temas más exitosos del Random Access Memory de Daft Punk (Get lucky y Lose yourself to dance) hace ya un par de años, Nile Rodgers no ha dejado pasar la oportunidad de retomar su carrera.

Es que hace unos días apareció en su cuenta de YouTube el videoclip de I’ll be there, corte de lo que se supone será un nuevo disco de Chic a editarse en junio de este año.En su debut como chica de videoclip, y dirigida por la ascendente dupla holandesa de fotógrafos Inez and Vinoodh, la bella Karlie aparece en ropa interior, con remera de algodón y cola de caballo en el pelo, probándose distintos modelitos antes de salir a vivir una noche disco: o sea, la vemos vestirse y desvestirse un par de veces.

 

MOST  RECOMMENDING

Orjan Nilsen – The Edge ( US Edit  )

Curses & DKDS – Trouble ( Shiba San Mix  )

Jorn Van Deynhoven – Freaks ( Festival Mix  )

David Guetta & Nicky Minaj – Hey Mama ( Afrojack 2 Dub Edit )

R.E.M – Losing My Religion 2015 ( Tarantino Mix  )

Robin Schulz – Willst Du ( US Mix  )

Alesso – Cool ( Funk3d Club Mix  )

Pitbull & Sean Paul – Ah Leke Leke ( US Version  )

Clean Bandit – Stronger ( US Version  )

Ace Of Base – Go Go Go ( US Version )

DESCARGAR ACÁ