Viernes 21 de junio | Mar del Plata
21/10/2020

Aerolíneas retoma los vuelos regulares en Mar del Plata desde el domingo

La empresa aérea anunció que comenzarán sus operaciones y que hasta el momento solamente se efectuarán desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza.

Aerolíneas retoma los vuelos regulares en Mar del Plata desde el domingo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras la habilitación oficializada por el gobierno nacionalAerolíneas Argentinas anunció este miércoles que retomará sus vuelos regulares en Mar del Plata y que comenzará sus operaciones desde el próximo domingo 25 de octubre, aunque por el momento se efectuarán desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza para personal esencial o por razones sanitarias.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación, en el marco de los protocolos realizados por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado oficial, Aerolíneas Argentinas había anunciado que en su primera programación de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones limitará su funcionamiento para personal esencial o por razones de tratamientos médicos. En esa programación incluyó viajes desde y hacia Mar del Plata: además de la frecuencia del domingo 25, se sumaron los del miércoles 28 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

Leer también:

A nivel nacional, los primeros vuelos que Aerolíneas retomará tendrán lugar a partir de este jueves desde el Aeropuerto de Ezeiza y hacia las localidades de Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán. Luego, al día siguiente, le tocará el turno a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew.

Los vuelos en Mar del Plata comenzarán el próximo domingo y la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia y Salta, siempre desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana, como es el caso de San Juan, Comodoro Rivadavia y/o Catamarca.

Leer también:

Asimismo, la compañía aérea informó que están trabajando para terminar de restablecer la programación total de los vuelos con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/10/2020