Martes 07 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/06/2020

Ingreso Familiar de Emergencia: inicia el pago a quienes validaron CBU hasta el 23 de junio

Desde este jueves, las y los beneficiarios que confirmaron su cuenta bancaria en la web de Anses hasta el 23 de junio empezarán a cobrar según su terminación de DNI.

Ingreso Familiar de Emergencia: inicia el pago a quienes validaron CBU hasta el 23 de junio
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), este jueves comenzará una nueva tanda de cobros para todos aquellos beneficiarios y beneficiarias que validaron su cuenta bancaria (CBU) en la web de Anses hasta el 23 de junio. Cómo será el cronograma.

Mientras hasta el pasado 29 de junio se llevó adelante el cobro de las y los beneficiarios que crearon de manera gratuita una cuenta bancaria, la seleccionaron y la confirmaron en tiempo y forma en la web de la Anses, desde ahora empieza un nuevo cronograma para quienes se demoraron hasta el 23 de junio en validar los datos de cobro.

Sin embargo, esta segunda tanda de pagos a cuentas bancarias no será como la anterior, en la que se agilizó el cobro al extenderlo por sólo una semana. Esta vez, el segundo cobro del Ingreso Familiar de Emergencia para este grupo de beneficiarios se extenderá entre el 2 y el 17 de julio.

Mientras tanto, todos aquellos que recibieron el primer Ingreso Familiar de Emergencia pero aún no ingresaron al sistema bancario y por lo tanto no determinaron y/o eligieron un CBU para cobrar el segundo pago, puede, realizar el trámite a través del aplicativo anses.gob.ar/ife.

Leer también:

ASÍ SIGUE EL PAGO PARA LAS CBU

DNI terminados en 0: 2/7.

DNI terminados en 1: 3/7.

DNI terminados en 2: 6/7.

DNI terminados en 3: 7/7.

DNI terminados en 4: 8/7.

DNI terminados en 5: 13/7

DNI terminados en 6: 14/7.

DNI terminados en 7: 15/7.

DNI terminados en 8: 16/7

DNI terminados en 9: 17/7.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,