Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/09/2020

Mar del Plata Entre Todos lanza un relevamiento para conocer cómo se percibe el cambio de fase

La Red realizará una nueva encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos respecto a cómo se vive el pase a fase 3 de la cuarentena. Cómo participar.

Mar del Plata Entre Todos lanza un relevamiento para conocer cómo se percibe el cambio de fase
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Red Mar del Plata Entre Todos inició un nuevo relevamiento en el marco del retroceso de fase de la cuarentena por el avance del coronavirus que vive la ciudad desde el sábado pasado y al menos hasta el domingo. La multisectorial busca conocer diferentes realidades y la percepción de cómo se vive esta nueva realidad entre las y los marplatenses.

Para esta nueva encuesta, desde la Red destacaron que buscan es generar información del ámbito local en primera persona, entendiendo la importancia de la opinión de la ciudadanía ante los diversos escenarios que la sociedad atraviesa, y que resulta indispensable para generar un diagnóstico de las medidas tomadas por el gobierno.

Este nuevo relevamiento denominado “¿Cómo vivimos el retroceso de fase en Mar del Plata?” está destinado a toda la ciudadanía e invita a colaborar en la difusión a todos y todas los que estén interesados para lograr llegar a la mayor cantidad de marplatenses posible.

Todo marplatense que quiera participar debe entrar a www.mardelplataentretodos.org y completar los datos. Asimismo, explican que los resultados de este relevamiento estarán disponibles los próximos días en el mismo sitio y también se podrá obtener la información en las redes sociales de la Red Mar del Plata Entre Todos.

Leer también:

Esta será la tercera encuesta que brinda la Red desde el comienzo de la pandemia, y cuenta con la intención de generar información confiable para conocer y entender cómo se encuentra Mar del Plata en lo que respecta a la percepción y opinión de los y las marplatenses.

RED MAR DEL PLATA ENTRE TODOS

Según se describen, la Red Mar del Plata Entre Todos es “un espacio de participación plural, no partidario, destinado a generar y difundir información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad e involucrarnos en la mejora de la calidad de vida”.

Fue fundada inicialmente por diez entidades como Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad CAECE, Universidad FASTA, Centro de Constructores y Anexos, Cámara Argentina de la Construcción, Asociación Hotelero Empresario Gastronómica, Colegio de Arquitectos, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolsa de Comercio y Colegio de Martilleros. Luego, se sumaron 21 socios colaboradores, principalmente del ámbito privado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios