Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2021

“A desaburrir el invierno en el ciberespacio” ofrece un taller de percusión

Este jueves a las 16.30, el ciclo del Teatro Auditorium ofrece una clase a cargo de Fernando Waiman, docente y fundador de Bembé. Cómo inscribirse.

“A desaburrir el invierno en el ciberespacio” ofrece un taller de percusión
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En el marco de la pandemia de coronavirus, este año el Teatro Auditorium continúa con el ciclo “A desaburrir el invierno en el ciberespacio”, a través de la plataforma Zoom y con acceso gratuito. En ese marco, este jueves a las 16.30 el público podrá participar de un taller de percusión a cargo del músico Fernando Waiman, docente y fundador de Bembé, tradicional escuela de percusión y danza africana de Mar del Plata. Es importante recordar que los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.

Este jueves a las 16.30 el ciclo del Teatro Auditorium “A desaburrir el invierno” invita a participar de los talleres virtuales “Súper peques”. Esta propuesta forma parte de la agenda de actividades para vacaciones de invierno que organizó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Leer también:

Para participar, las personas interesadas pueden consultar o inscribirse a través de las redes sociales del Teatro AuditoriumInstagramFacebook o Twitter.

En el transcurso de una hora, el público podrá participar de un taller de percusión a cargo del músico Fernando Waiman, docente y fundador de Bembé. La Escuela de Percusión y Danza Tradicional Africana es un espacio de transmisión y difusión de la cultura de la Costa Oeste de África. Las clases de percusión para niñas y niños están pensadas como un primer contacto con los tambores a través del juego.

Cabe recordar que las actividades que propone el Teatro Auditorium son gratuitas y con cupos limitados. De esta manera el ciclo continua este sábado con “Artistas súper peques, canto”. En tanto que el próximo martes se llevará a cabo “Artistas súper peques, clown”, el jueves  será el turno de “Quiero ser… sonidista o utilero” y el ciclo finalizará el sábado 31 de julio con “Zoompamento”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,