Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/05/2022

Abren la inscripción a clases y talleres del VIII Festival Internacional Ola Danza

Se desarrollará desde el 24 de mayo en el Centro Provincial de las Artes y tendrá la participación de reconocidos docentes, coreógrafos y bailarines.

Abren la inscripción a clases y talleres del VIII Festival Internacional Ola Danza
(Foto: Ola Danza)

El Teatro Auditorium lanza la inscripción para acceder a talleres en lo que será el VIII Festival Internacional Ola Danza que se desarrollará en Mar del Plata. La edición de este año se realizará entre el martes 24 y el domingo 29 de mayo.

De cara a la octava edición del Festival Internacional Ola Danza que contará con la participación de reconocidos docentes, coreógrafos y bailarines nacionales e internacionales en el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindarán.

Desde el Auditorium destacan que el Festival es uno de los más importantes del país en su género. Su organización es parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, aunque cuenta con la colaboración de autoridades municipales y nacionales.

Este año, además, a partir de una propuesta de su fundadora y actual directora, Andrea Berutti, el evento apunta a combinar el trabajo con artistas de artes escénicas.

“Luego de un periodo de interrupción que ha transformado la forma en que nos relacionamos y nos movemos en cada uno de nuestros espacios, es un honor trabajar hombro a hombro con un grupo tan talentoso de artistas y profesionales de la danza para reconectar en el escenario. Fomentemos estos espacios donde atendemos nuestro llamado a la danza y la expresión, que son tan vitales para nuestro desarrollo”, señaló Berutti.

Para acceder a las clases, talleres y seminarios que se brindarán, deberá realizarse una inscripción previa a través del formulario web y, para más información comunicarse al mail fioargentina@gmail.com.

Además de ser parte del programa “Arte vuelve” de la Provincia, el Festival Internacional de Danza, cuya organización está integrada por profesionales de la danza local, cuenta con la declaración de interés del Ministerio de Cultura de la Nación.

LISTADO DE TALLERES (DESPLEGÁ)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios